Menú Cerrar

¿Cómo hemos conseguido que la venta de café vaya in crescendo?

Cafés Guilis, expertos en la venta de café

El café es una bebida indispensable para muchas personas, solo en Estados Unidos, el 64% de los hombres y 62% de las mujeres toma al menos una taza de café al día. Con esos datos, no sorprende que haya unas 240.000 cafeterías en ese país, pero ¿y en el nuestro? ¿Cómo hemos conseguido que la venta de café crezca exponencialmente? ¿Qué estrategias de venta se han de llevar para que cada vez más y más empresas se dediquen a la compra y venta de este producto? Hoy desde Cafés Guilis te contamos un poquito más sobre la venta de café, nuestro producto estrella.

Estrategias de venta de café

  • Personal de calidad

Lo primero que debemos tener en cuenta es nuestro personal, los empleados contribuyen a la buena imagen de la empresa, por ello tanto trabajadores, encargados como comerciales deben tener una buena actitud e imagen. Una formación y conocimientos adecuadas que garanticen que llega el café con toda su esencia al consumidor.  Al final son la cara visible de restaurantes y empresas distribuidoras.

  • Oferta y demanda

Para continuar, debemos diversificar la oferta adaptándola a las necesidades del cliente. Si nuestro comprador es un restaurante, nada tiene que ver a si es un particular, al igual que sus necesidades. Ya no solo se trata de satisfacer los gustos más variados, sino aportar calidad en aquellos más clásicos.

  • Compromiso con el medio ambiente

Debemos sumarnos a las tendencias, no solo en tema moda, sino en el compromiso. Cada vez son más las empresas de venta de café que eligen pasarse al lado eco, comercializando un producto cultivado de manera natural. Desde Cafés Guilis, además, mantenemos la tendencia ecológica en nuestros cafés y cápsulas compostables 100% biodegradables, con cultivos respetuosos con el medio ambiente e invirtiendo en la formación y desarrollo de las poblaciones locales

  • Adaptación a las circunstancias

La venta de café, como tantos otros productos de otros sectores, está viendo sus beneficios afectados por la situación en la que nos encontramos. El coronavirus ha cambiado nuestra forma de ver el mundo y de vivir, y por ello debemos reinventarnos. El ritmo de vida actual ha parado respecto a años anteriores debido al teletrabajo, la casi desaparición de los viajes, y el ocio nocturno. Se abre una oportunidad de negocio para aquellos bares, restaurantes y marcas que busquen una renovación.

Cafés Guilis, la venta de cafe que necesitas

En Cafés Guilis llevamos desde 1928 dedicados al tueste del café natural y su correspondiente comercialización.

Nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros productos nos han hecho líderes en el sector de la hostelería en la Comunidad de Madrid. Si estás buscando un distribuidor de confianza para la venta de café, nos has encontrado.

Translate »