Menú Cerrar

Venta cafe en verano: cómo tomar el café frío ☕

venta-cafe

La venta cafe en verano lejos de bajar, sube. Y es que nada apetece más que una buena bebida fría para hacer frente a ese duro calor que nos acompaña cada año. Para ello desde Cafés Guilis hemos decidido unificar las formas más deliciosas para tomar esta bebida fría.

Cómo tomar el café frío

  1. Café con hielo: esta es la forma más sencilla y popular ya que es muy fácil de elaborar. Solo tienes que preparar la venta cafe añadirle hielo y ¡voilá! Tendrás tu bebida perfecta para el verano.
  2. Café Bombón frío: esta bebida, también conocida como Frappuccino, tiene el toque dulce perfecto para esta época del año. Se compone de venta cafe a poder ser espresso, hielo, nata montada y leche condensada. Una vez tengamos el café añadimos un poco de leche condensada y lo mezclamos. Después, picamos el hielo hasta que se forme un granizado, lo depositamos en un vaso y añadimos la nata montada. También podemos añadir chocolate y virutas.
  1. Smoothie: esta versión de la venta cafe es tan refrescante como deliciosa ¿A quién no le apetece un buen batido de café en verano? Para su elaboración solo tienes que preparar un café espresso, picar hielo en la batidora, añadir los ingredientes que gustes y dar de nuevo al “play”. Una vez esté todo unido sírvelo y enamorarás a todos los invitados.
  2. Helado de café: el helado es sin duda el gran protagonista del verano, y si tu pasión es el café ¿por qué no unirlos? Desde cafés Guilis te contamos una receta para que utilices nuestra venta café de la mejor manera posible. Solo sigue estos pasos…
  • Hierve leche (400 ml) y vierte café molido (25 g), remueve y deja reposar.
  • Disuelve maicena (11 g) en 50 ml de café hecho anteriormente, mezcla azúcar (120 g) leche en polvo (25 g) y un poco de cacao en polvo. Añade el resto de café y remueve hasta que empiece a hervir.
  • Cuece y remueve hasta que se espese. Quítalo del fuego, déjalo enfriar tápalo y mételo en la nevera durante 2 -3 horas.
  • Meter el contenido en un recipiente y mételo en el congelador. Espera unas horas y tendrás un maravilloso helado de café.

¿Por qué elegir la venta cafe frío? Beneficios

  1. Es más saludable
  2. Actúa como fuente de hidratación
  3. Combina perfecto con otros sabores como canela, vainilla, frutos rojos, etc.
  4. Perfecto antes del ejercicio

Está comprobado que quien consume café a diario padece menos problemas de depresión , y esto aumenta aun mas cuando éste está frío, ya que la mente lo asocia a momentos de placer lejos de una rutina en un horario determinado. Cuenta con Guilis para cualquiera de estas formas de venta cafe y ¡disfruta del verano de la mejor forma posible!