proveedor de cápsulas de café compatibles

Un proveedor de cápsulas de café compatibles, el aliado perfecto

Levantarnos por la mañana y disfrutar de una buena y exquisita taza de café, son placeres a los que no podemos renunciar en nuestro día a día.

Por ello, disponer de un proveedor de cápsulas de café compatibles que nos abastezca los 365 días del año de uno de los ‘superalimentos’ que no pueden faltar en nuestra dieta. Además, si eres propietario de un bar o cafetería, dispones de las mismas ventajas que cualquier otro usuario que quiera empezar a consumir cápsulas de café compatible.

Cafés Guilis, empresa madrileña fundada en 1928, se dedica a importar los mejores granos de café de países como Brasil, Colombia, Costa Rica, India o Kenia entre otros, encargándose de una rigurosa selección y de un tueste inigualable para los cincos sentidos.

Aroma, cuerpo, sabor y esencia son algunas de las propiedades que conserva cada uno de sus tipos de café.

Ventajas de contar con Cafés Guilis como proveedor de cápsulas de café compatibles

Disponible entre una gama de 4 tipos de cafés diferentes, Cafés Guilis, la empresa líder de la Comunidad de Madrid en el sector café, nos permite elegir entre la variedad que más se adecue a nuestros gustos y necesidades, en función del sabor y de la intensidad que nos aporte.

Intenso

Con una intensidad de 9/10, disfrutaras sin salir de casa de una mezcla única de café de Sudamérica y Arábica Centro con toques de los mejores granos de África y Asia. Suavidad en boca, cuerpo, fuerza y aroma se encierran en una sola cápsula.

100% Arábica

Directamente traído desde Brasil hasta tu propia casa, saborea un café que ha sido tostado de forma natural mediante cuerva de tueste. Cuerpo, dulzor y acidez en cada uno de sus sorbos con una intensidad de 7 puntos sobre diez.

Organic

Si estás buscando un café 100% arábica que haya sido cultivado por medio de agricultura ecológica, la cápsulas de café Organic de Cafés Guilis están dedicadas a ti. Café de cuerpo ligero, toques de frutas y un sabor suave. Cuenta con una intensidad de 6 sobre 10.

Descafeinado

Los amantes del café, pero enemigos de la cafeína quieren seguir saboreando la exquisitez de un buen sorbo de oro líquido negro. Descafeinización al agua y tueste natural para que conserve sus propiedades.

Por todo ello, Cafés Guilis sigue siendo una apuesta segura en el mercado de las cápsulas de café. Ofreciéndonos diferentes clases a clientes como a propietarios de bares y cafeterías, su consumo por cápsulas nos permite disfrutar rápidamente de un volumen exacto de café que a su vez sigue conservando todas sus propiedades como si estuviera recién molido.