Menú Cerrar

Todo capsulas de cafe: una opción sostenible y práctica

Todo capsulas de cafe

Rápido, fácil y de muchísima calidad, ¿cómo no van a conquistar el mundo? Los muy cafeteros piden sobre todo capsulas de cafe: las cafeteras son un éxito sin precedentes. Las cafeteras de cápsulas se han adelantado en el mercado, su demanda se ha multiplicado y gozan de una increíble popularidad. Han revolucionado la forma de hacer café.

La calidad es muy distinta al degustar sobre todo capsulas de cafe. Un buen café es molido anteriormente al envasado con el tiempo de reposo adecuado para evitar los gases del café. Pero un café excelente en cápsulas es el que además contiene las denominadas “barreras“ de las cápsulas, que garantizan la presión adecuada para obtener una óptima taza de café.

Si a ese factor de protección se le une un café organico, cultivados con todo el respeto al medio ambiente, y una cápsula que no contamina, sino que contribuye a la fertilización del suelo, como son las cápsulas compostables de Cafés Guilis, la elección no tiene competencia.

Todo capsulas de cafe: ¿Para quién es este tipo de productos?

  1. Para personas que valoran preparar el café de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones.
  2. Para personas que buscan limpieza absoluta.
  3. Para personas que quieren disfrutar de un buen café sin necesidad de ser un gran experto. Todo capsulas de café no necesita conocimientos previos, ni tienes que preocuparte del grado de molienda ni tipo de café para obtener un producto de una calidad excepcional.
  4. Para personas que no solo buscan café, sino también otro tipo de bebidas como infusiones, chocolate, etc.

Todo capsulas de café: consejos para elegir tu cafetera

Existen diferentes tipos de cafeteras que funcionan con cápsulas monodosis, sin embargo, puede que no todas sean útiles. Debemos pensar en nuestros intereses, variedad de sabores, rapidez y preferencias. Existe una cafetera para cada tipo de persona y sus necesidades, y hoy desde Cafés Guilis vamos a ayudarte a elegirla.

  • El estilo

Hay una gran variedad de diseños, tamaños y colores en el mundo de las cafeteras con cápsulas, elige aquella que cuadre con tus gustos y con tu espacio.

  • Tamaño y capacidad

El tamaño del tanque de agua es otro aspecto a tener en cuenta dependiendo de la cantidad de cafés que solemos preparar al día. Si es más de cuatro, sería conveniente comprar una cafetera de gran tamaño.

  • Marca

Dos marcas sobresalen sobre las demás: Nespresso y Dolce Gusto, y con ellas se encuentra el eterno debate de cuál es mejor. Pide opiniones a conocidos, lee reseñas en internet, incluso pide periodo de prueba en la tienda. Cafés Guilis es compatible con ambos por lo que no tendrás de qué preocuparte. Elijas la que elijas, podremos estar ahí.

  • Precio

El aspecto clave de las cafeteras monodosis es el precio de cada taza de café. Es mucho más barato que tomarlo en un bar, pero también más caro que el café tradicional comprado por kg.

  • Disponibilidad de las cápsulas

Ya no es estrictamente necesario comprar cápsulas de la marca de la cafetera, ahora también podrás comprar las de tu marca de café favorito. Consulta todos nuestros productos y elige a Cafés Guilis: ¡te llevamos nuestro mejor café a casa con un clic!

Translate »