Menú Cerrar

Cafés Guilis, tu tienda de café de confianza ☕️

Tienda de cafe

No importa qué tipo de restaurante, bar o local regentes: siempre debe haber café en él. Y es que la popularidad de este producto no responde a motivaciones de moda, oferta y demanda. Es un motivo social y cultural, razones que se escapan a cambios las que hacen que un alto porcentaje de las personas que entran a uno de estos locales, pida este producto. Por ello es muy importante para todo hostelero encontrar la mejor tienda de café, que distribuya un producto de buen aroma y mejor sabor.

¿Cómo elegir la mejor tienda de café?

Llevar una cafetería o restaurante hará que tengas una relación especialmente cercana con el tostadero, ya que será el encargado de llevar a tiempo el producto para que sea disfrutado por los clientes. Una vez elijas un buen proveedor que actuará como tu tienda de café particular, el camino será más fácil.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar café?

Dejarte asesorar por un profesional experto demás de guiarte por tu propio gusto, así que el primer paso a seguir será probarlo. No todos los cafés son iguales, existen una infinidad de blends (mezclas) que se distinguen en el sabor, intensidad, aroma, tostado y por lo tanto también en la calidad.

  • Hay basicamente dos variedades: café arábica y café robusta.
  • El proceso que lleva desde su recolección hasta llegar a su tueste marca la calidad y sabores finales.
  • De igual forma que  un experto cocinero es la clave para que funcione un buen restaurante, el tueste del grano es el momento determinante para obtener todos los matices del grano de café.

Cafés Guilis, tostado artesanal desde 1928

Nuestros maestros tostaderos de Cafes Guilis tuestan cada saca de café en función de su origen, tamaño, grado de humedad, volcando el alma en su trabajo y consiguiendo una calidad exquisita.

Por ello Cafés Guilis ha conquistado tanto a cafeterías como a hogares en toda España. Si buscas la mejor tienda de café, ya nos has encontrado.

Translate »