Menú Cerrar

☕ Lo mejor de una tienda de cafe ☕

Lo mejor de una tienda de cafe

No hay una experiencia más maravillosa que entrar en una tienda de cafe: el aroma penetrante del café recién molido, el rumor del molinillo, el tacto de los granos tostados, la visión de estantes ordenados con tarros de cristal… Todo un mundo de sensaciones al alcance de los más cafeteros.

Sabemos muy bien lo que enamora a los amantes del café, por eso en la tienda de cafe de nuestra web hemos tratado de emular esa experiencia.

Amantes de la traición y lo auténtico

En Cafés Guilis cuidamos cada paso con esmero y mimo, desde los cultivos que supervisamos en fincas de los países con los mejores cafetales, como Brasil, Colombia o Etiopía, hasta su recolección, secado, tueste y envasado, para que llegue a tu taza el mejor café imaginado.

A lo largo del año recorremos muchos kilómetros por pequeñas carreteras de montaña para supervisar todo el proceso, nuestras manos han sostenido las vivas cerezas de la planta del cafeto bajo la tibia lluvia tropical. Es difícil resistirse a acariciar los granos blancos que se exponen al sol, para secarse de una forma natural. Y al final de cada jornada, nada ha sido más reconfortante que ese café preparado al fuego, tan auténtico, que nos han ofrecido nuestros anfitriones.

Recreando las sensaciones de una tienda de cafe

Queremos llevar hasta a ti el olor intenso que te envuelve al abrir una de nuestras latas de café, el cálido color del café recién hecho o el maravilloso sabor que paladearás cuando degustes el primer sorbo de su taza de café orgánico.

En Cafés Guilis deseamos transmitirte todo nuestro amor por este oficio con una tienda de cafe cercana, en la que te sientas a gusto. Un comercio muy visual, fácil de navegar y con toda la sencillez para que en un solo click puedas recibir tu pedido con toda comodidad en casa.

Queremos ayudarte a elegir como si pudiéramos atenderte en una tienda de cafe al uso, no dudes en escribirnos o llamarnos y encontraremos para ti el café que estás soñando. ¡Por muchas tazas juntos!

Translate »