Menú Cerrar

Tapasiona Madrid: dónde comprar café organico de calidad ☕️

comprar café organico

El pasado lunes Cafés Guilis estuvo presente en el evento culinario Tapasiona Madrid organizado por la asociación empresarial de industrias alimentarias, un encuentro culinario que reunió muchas de las industrias alimentarias y diversos profesionales de este sector.

Periodistas, empresarios, nutricionistas, marcas y estudiantes de cocina se unieron con un objetivo claro: impulsar la gastronomía madrileña y resaltar el valor de los productos de la comunidad. Cafés Guilis estuvo presente durante toda la feria defendiendo los valores de nuestra industria, y demostrando que el mejor sitio para comprar café organico es nuestra propia ciudad.

La competitividad y la capacidad de adaptación del sector agroalimentario madrileño le han llevado a un auge en mercados nacionales e internacionales, y nuestra marca es el mejor ejemplo de ello: en Madrid desde 1928 ha conseguido hacer a toda España y a medio mundo comprar café organico castizo. Todo un orgullo y una satisfacción que ha traspasado fronteras.

Los fogones de Tapasiona olieron a tradición y vanguardia desde las 10 de la mañana, y fue una oportunidad maravillosa para impulsar nuevas ideas, conocimientos e intercambiar opiniones entre todos los que estuvimos allí.

Cafés Guilis: la marca para comprar café organico desde 1928

Nuestra empresa, dedicada al tueste, importa el producto de las mejores regiones cafeteras del mundo, tostando, envasando y distribuyendo a diario por España y conservando todas sus propiedades. Nuestra marca cubre todas las expectativas del amante el café, calidad, equipo comercial y técnico, servicio de asistencia técnica, variedad de cafés y selecto proceso de elaboración. Además contamos con tienda online para que puedas elegir los productos que más se amolden a tus necesidades al mejor precio; desde la lata de Black Blend de 3kg al formato de 1kg, todos envasados con cuidado y con el grano seleccionado por maestros cafeteros.

Compra café organico de la máxima calidad, compra Cafés Guilis.