capsulas cafe

Sorpréndete con el sabor de nuestras cápsulas café

El sabor de un buen café es un ejemplo de imagen cotidiana con la que algunas personas disfrutan de un momento único a lo largo de la semana. Café Guilis es una empresa con años de historia puesto que este proyecto que abrió sus puertas en el año 1928 comienza su particular cuenta atrás para el cumplimiento de un próximo centenario. Los productos de la marca se han posicionado como una referencia de calidad y sabor de café natural en los establecimientos de hostelería ubicados en la Comunidad de Madrid que ofrecen cápsulas café.

El momento de disfrutar del sabor de un buen café no solo puede vivirse en la intimidad del hogar, sino también en un lugar de encuentro con los demás. Muchos clientes acuden a un bar para degustar este momento mientras leen el periódico o intercambian conversación con los allí presentes.

Las cápsulas café de Cafés Guilis

Este café ofrece una vivencia única en su fórmula que combina textura, aroma y sabor. El producto final contiene todas sus características esenciales. Quienes prefieren vivir este momento en casa en lugar de en un bar también pueden experimentar este regalo de sabor con cápsulas compatibles.

Cada persona tiene su propia imagen de la rutina a partir de una suma de los objetivos, las acciones, los planes y los momentos. El inicio de cada jornada representa ese instante de bienvenida de un nuevo día que algunas personas acompañan del placer de un buen café. Y Cafés Guilis ofrece el resultado de una propuesta Premium, identificada como tal por su excelente calidad e innovación. Las personas desean degustar una taza de café que esté a la altura de sus expectativas tanto cuando viven este momento en casa como cuando lo disfrutan en un local de hostelería.

Los productos que forman parte del catálogo presentado por esta empresa no solo destacan por su sabor único sino también por su excelente relación de calidad y coste.

Distintas cápsulas de café al gusto del consumidor

Cápsulas café, Cápsulas compatibles, sorprendentes. En el catálogo puedes seleccionar cuál es tu opción preferida.

Intenso ofrece un delicioso sabor suave y un aroma inconfundible. Organic es una propuesta elaborada a partir de un proceso de agricultura ecológica. El cliente también puede vivir su momento de café en un formato Espresso Descafeinado.

No solo es que cada persona tiene su momento preferido para experimentar el sabor de un buen café, sino que cada protagonista también tiene su propia preferencia en cuanto al tipo de producto. El amplio catálogo de propuestas de esta empresa sorprende con una variedad de creaciones únicas en su aroma, su sabor y su textura.

Por tanto, algunos de los momentos más sencillos que se producen de lunes a domingo representan un espacio de motivación por su vinculación con la alegría del presente. El placer de degustar con calma un buen café es un ejemplo de metáfora de sabor que estimula los sentidos. Y algunas personas prefieren vivir este momento al finalizar el tiempo de la comida dando la bienvenida a una nueva sobremesa en familia.