Menú Cerrar

Renovamos nuestra tienda online de café

tienda online de café

Estamos orgullosos de poder mostraros la nueva tienda online de Café de Guilis. Hemos rediseñado la experiencia web para que nuestros clientes puedan comprar el mejor café online de una forma fácil y segura.

En nuestra nueva tienda online de café puedes escoger los productos que más te interesan entre una amplia gama de café e infusiones de la máxima calidad, elegir la forma de envío, hacer cambios en los pedidos y pagar directamente.

Todos los clientes que han comprado en nuestra tienda online de café expresan su gratitud cuando reciben el pedido de nuestros cafés, confiesan que al abrir el paquete toda la casa se llena del aroma a café y sólo por eso merece la pena elegir nuestra tienda online de Cafés Guilis como su proveedor habitual.

Novedades en nuestra tienda Online de Café

Después de consultar con expertos en la materia hemos introducido las siguientes mejoras en nuestra tienda online de café:

  • Hemos incorporado nuevas  categorías y subcategorías para que la compra se realice de una forma más cómoda e intuitiva.
  • Hemos incorporado dos vistas diferentes para visualizar los productos en lista de forma que la experiencia sea satisfactoria desde cualquier dispositivo.
  • Incorporamos en nuestra tienda productos relacionados para que puedas completar con productos alternativos.
  • Además hemos añadido la opción de crear una cuenta para poder realizar compras periódicas y que el proceso sea aún más simplificado.
  • Y por supuesto podrás terminar tu compra en pocos pasos y todos muy sencillos.

Otra de las grandes novedades de nuestra tienda online de café es la incorporación de cápsulas de café compatibles con Nesspreso y Dolce Gusto. Además tenemos nuevas gamas de tés e infusiones que harán las delicias de los clientes más exigentes.

Todos los pedidos que realices desde nuestra tienda online pueden ser abonados mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta utilizando el número de pedido como referencia de pago o bien pagar mediante tarjeta de crédito o debido. Utilizamos la plataforma de pago Redsys por la seguridad y confianza que garantiza dicha plataforma.

Así que os invitamos a que visitéis nuestra nueva tienda  online de café para que no os perdáis las promociones activas por nuestro relanzamiento.

Translate »