Menú Cerrar

Regalo gourmet de Navidad: packs especiales de cafe de capsulas Guilis ? ☕️

¿Qué se le regala a quien ya tiene de todo? Los mejores regalos no son materiales, sino los que tienen que ver con las emociones o las sensaciones. Un aroma penetrante, un sabor intenso y delicioso… Por eso regalar un pack especial de cafe de capsulas es una gran opción cuando se trata de complacer y agradar, especialmente a aquellos que aprecian el buen café.

Paquetes de cafe de capsulas Guilis

En Guilis somos maestros cafeteros desde hace casi un siglo, y hemos seleccionado un café Premium de origen especialmente elaborado para satisfacer a los amantes de café más exigentes. Cuidamos con mimo y detalle todos los procesos de producción de nuestros cafés, desde la selección de fincas, al cultivo, cuidado, recolección tueste y envasado. Sabemos que cada paso es fundamental para captar el mejor sabor y el aroma de un producto selecto.

Para mayor comodidad, disponemos de estos paquetes en el formato clásico de café molido y también en cafe de capsulas. ¿Cuál es tu preferido?

KENIA AA

Formato del estuche: 14 cápsulas
Café 100% tueste natural de origen africano, procedente de plantaciones de altura en Kenia, variedad 100% arábica.
Se trata de uno de los cafés más ricos y aromáticos, característico por su cuerpo notable, su acidez cítrica y dulce, un cafe de capsulas que conserva todas sus características intactas. El regusto es sumamente persistente. Se recomienda tomarlo solo para apreciar mejor su sabor.

JAMAICA BLUE MOUNTAIN

Formato del estuche: 14 cápsulas
Está considerado el mejor café del mundo. Sus deliciosos granos provienen de las Montañas Azules de Jamaica, unas tierras altas de más de 2000 metros de altura, algo inusual en el mar Caribe. Por ello las blue mountain cuentan con un clima único, muchísimas lluvias y un suelo rico en minerales y con un drenaje perfecto para el café. Esto ha dado lugar a un café gourmet de profundo aroma, muy fino, aromático y con muy poca acidez, un auténtico producto premium.
100% tueste natural en su variedad 100% Arábica.

COLOMBIA

Formato del estuche: 14 cápsulas
Clásico café de Colombia, uno de los más apreciados del mundo, en su variedad 100% Arábica
Es único por su sabor dulce de cuerpo ligero y por su intenso aroma. Se trata de un café de gusto muy equilibrado, ideal para los que gustan de un producto rico y con carácter.

GUATEMALA

Formato del estuche: 14 cápsulas
Todos los cafetos de Guatemala crecen bajo la sombra protectora de árboles de las especies del género inga, erytrina y gravilea. Esta cobertura, especialmente propicia para el buen desarrollo de las cerezas, da lugar a un café con excelente cuerpo, aromático y de rica acidez con una fuerte presencia de notas achocolatadas.

En su formato para cápsulas Guilis presenta un café 100% de Guatemala y tueste natural.

COSTA RICA TARRAZÚ

Formato del estuche: 14 cápsulas

La región de Tarrazú está situada en las montañas del interior de Costa Rica y es conocida por producir un café distinguido, de aroma intenso, fragante, un cuerpo redondo, sabor frutal y acidez vivaz.

ETIOPIA

Formato del estuche: 14 cápsulas
Se dice que el café nació en Etiopía, después de que un pastor observara cómo sus cabras se alimentaban de las cerezas de un cafeto. Hoy en día, el café de Etiopía es uno de los más selectos y apreciados por su equilibrio y su sabor intenso. Un café original que Guilis presenta en estuches de 100% arábica y tueste natural.

FAIR TRADE

Formato del estuche: 14 cápsulas

El café más justo, en el que garantizamos el desarrollo sostenible de la región, procedente de fincas cooperativas y tratamiento equitativo de la riqueza obtenida de la producción.
Se trata de un café de tueste natural con aroma y sabor fuerte.

Cafe de capsulas compatibles

Si buscas cafe de capsulas compatibles Nespresso, también Guilis te ofrece un atractivo abanico de posibilidades, incluyendo el café ecológico. ¡Visita nuestra tienda online!

 

 

Translate »