Menú Cerrar

¿Qué debes tener en cuenta para regalar infusiones estas Navidades?

regalar infusiones

Regalar infusiones Premium se está convirtiendo en uno de los regalos más originales de estas Navidades.

Si bien nuestro país es cafetero por excelencia, los muchos beneficios que el té y otras infusiones aporta para una vida saludable ha hecho que su consumo haya crecido de manera exponencial. En Inglaterra es una tradición de siglos y en países como Japón, Marruecos, China y la India es la segunda bebida más consumida después del agua. No es de extrañar pues, que muchos de nuestros amigos y familiares se hayan sumado a esta costumbre. ¿Qué mejor que regalar infusiones de calidad premium? ¿Cómo acertar en la elección? En Cafés Guilis te lo contamos.

¿Qué debemos saber antes de regalar infusiones?

Existen una gran variedad de tés muy diferentes en función de sus características, por ello desde Cafés Guilis hemos pensado algunas preguntas adecuadas antes de adentrarte en el inmenso mundo de las infusiones…

Esa persona a la que quieres regalar infusiones…

  • ¿Suele tomar infusiones con teína?
  • ¿Cada cuánto las consume?
  • ¿Suele tomar café?
  • ¿Le gustan los sabores dulces? ¿ácidos? ¿afrutados?
  • ¿Hace mucho deporte?

Cuantas más respuestas tengas, más fácil te será regalar infusiones, y sino, siempre puedes optar por regalar accesorios sorprendentes, desde teteras originales hasta los complementos más exclusivos.

tetera para regalar infusiones en navidad
  1. Infusorios

Existen numerosos modelos originales, elegantes y de acero inoxidable muy fáciles de usar y muy prácticos. Además de regalar infusiones, hay un inmenso mundo alrededor de ellas.

infusionadora

2. Botellas infusoras

Todo buen amante del té y las infusiones debe tener esta opción para disfrutar de esta bebida en cualquier lado. Las botellas infusoras presentan un sinfín de ventajas, no mantienen el sabor de la infusión y son de fácil limpieza. ¿Qué mejor que regalar infusiones con la posibilidad de transportarlo allá donde vaya?

taza para regalar infusiones en navidad

3. Tazas

Aunque regalar tazas siempre ha sido un clásico, siempre puedes elegir un modelo original y sorprendente. Existen tazas que tienen también infusor y tapa, En este producto las hojas y flores reposan mejor y obtenemos un mejor sabor.

Si quieres regalar infusiones, estás en el sitio adecuado. En Cafés Guilis contamos con una amplia gama de cuidados tes e infusiones en formato pirámide  se adaptarán a los gustos de todos.

No olvides verter el agua caliente sobre la pirámide para que las hojas de té y las plantas ”se expandan“ y rompan las membranas para obtener todas sus propiedades.

Te rojo pu-erh de Guilis

Nunca pongas la pirámide dentro del agua caliente, debes verter el agua sobre la pirámide.

Pásate por nuestra web y elige el tuyo

Translate »