Menú Cerrar

Este San Valentín decídete a regalar capsulas cafe Dolce Gusto

regalar capsulas cafe

¿Qué se le regala a un ser querido que tiene de todo? ¿Buscas algo original, fuera de lo común? Regalar capsulas café es un acierto seguro. Piensa en su intenso sabor, en su penetrante aroma, en su fácil y rápida ejecución… todo son ventajas. Regalar capsulas cafe es un acierto seguro, regala cualquiera de nuestros estuches de Dolce Gusto de los mejores sabores de Cafés Guilis.

Casi un siglo avala la experiencia de Cafés Guilis como maestros cafeteros ofreciendo el mejor café en grano en las variedades arábica y robusta. Los granos se recogen a mano y solo se selecciona aquel producto que cuenta con la temperatura, altura, sombra y humedad idóneas. Puro deleite para los sentidos en la comodidad de casa.

regalar capsulas cafe

Regalar capsulas cafe con leche Dolce Gusto

Este formato de 64 cápsulas es perfecto para regalar capsulas cafe estas navidades, su tueste natural y su leche en polvo es ideal para obtener un equilibrio y suave Café Latte. Si quieres regalar un café aromático, con cuerpo notable esta es tu elección. Además, el formato conserva todas las características lo que le hace idóneo para tomar en cualquier lado.

Regalar capsulas cafe Intenso Dolce Gusto

Desde las montañas más recónditas del interior de Centro y Sudamérica aparece un café de aroma intenso, sabor frutal y acidez vivaz. Esta región es conocida mundialmente por producir un café distinguido, diferente y peculiar.

Regalar capsulas cafe Descafeinado Dolce Gusto

¿Quieres regalar una taza equilibrada, suave, con cuerpo y aroma penetrante? Esta mezcla de café arábica de Centro y Sudamérica con un toque de los mejores cultivos africanos y asiáticos de variedad Robusta.
Escoge cualquiera de nuestros cafés seleccionados y sorprende a ese amante del café que tanto quieres.

Translate »