Menú Cerrar

Regalar café para el disfrute de los 5 sentidos

¿Estás pensando en regalar café estas Navidades? ¿Tienes amigos o familiares amantes del café y estás barajando ideas para estas fiestas? Hay personas que no pueden empezar el día sin tomarse una buena taza de café y es que esta bebida está presente en la vida de muchas personas. Entonces, ¿por qué no regalar café a tus seres queridos? Se acercan las fechas navideñas, el gélido invierno, las tardes de lluvia… Sea como sea, el placer de degustar un buen café siempre es bienvenido. Regalar café es regalar un deleite a los 5 sentidos:

Regalar café a la vista

El color avellana oscuro de la crema, unido a las finísimas burbujas formadas por una emulsión de agua, aire y grasa propias del café. Esas estrías de color más claro que se entremezclan… un auténtico regalo para nuestros ojos.

Regalar café al oído

Acercar la oreja a la taza y notar la efervescencia de la crema tras ser echada… ¿hay un sonido mejor para un buen amante del café?

Regalar cafe al olfato

¿A quién no le gusta entrar en una cafetería por la mañana y deleitarse con ese aroma del espresso recién salido de la máquina? Con Cafés Guilis disfrutarás ese intenso aroma del sellado desde casa.

Regalar cafe al tacto

La sensación de densidad y cremosidad del cuerpo del café son primordiales para saber la intensidad de éste. El efecto de la untuosidad se mantiene tras finalizar la degustación… ¿a quién no le gustaría un regalo como éste?

Regalar cafe al gusto

Un sorbo corto para un largo recuerdo, así se mantendrá el regalo de Cafés Guilis en la memoria de tus familiares o amigos.

Si quieres regalar café estás en el lugar adecuado. En Cafés Guilis te ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptarán a los gustos de todos estas Navidades. Visita nuestra tienda online y recibe tu compra en casa con toda sencillez y comodidad.

Translate »