te organico

✓✓Por qué es mejor consumir té orgánico

Son muchas las ventajas que podemos obtener para nuestra salud si consumimos te orgánico. Por eso cada vez se consume más té natural llegando a posicionarse como la bebida más consumida en el mundo.

El proceso de cultivo del te orgánico no permite el empleo de fertilizantes sintéticos ni ningún tipo de pesticida o herbicida asegurándose así la salud del terreno en el que se asienta. Por ello además es responsable de la mejora de la calidad de vida de los países productores de té.

Si buscas disfrutar de un buen té sin dejar a un lado tus principio ecológicos el te organico es tu mejor opción.

En este post vamos a enumeraros los motivos para pasaros al te organico:

  • Su fabricación apuesta por la sostenibilidad de los terrenos de cultivo aplicando técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente como la rotación de cultivos que permite también la producción de otros productos.
  • Ni pesticidas ni herbicidas porque cuando tomas un té quieres tomar sólo té sin que otros agentes químicos externos modifiquen su sabor o perjudiquen a tu salud de forma indirecta.
  • Auténtico sabor, el té orgánico es el único té que ofrece el sabor intenso de esta codiciada bebida y que mantiene la armonía natural entre el olor y el sabor.
  • Un digestivo real, la diferencia entre el té orgánico y el resto de tés es que el orgánico ayuda a prevenir el ardor estomacal y facilitar la digestión de forma mucho más eficientes al no contener ningún compuesto químico que altere o modifique sus propiedades.

Estos son sólo algunos de los beneficios de tomar té orgánico, hay otros menos conocidos, como por ejemplo la capacidad del té organico para prevenir la aparición de caries y eliminar el mal aliento. También es un buen aliado contra la placa bacteriana de tus dientes.

Por supuesto, es eficaz  para reducir la ansiedad y los niveles de estrés, y eso, con lo rápido que vamos actualmente, es un buen motivo para pasarnos al té orgánico.

Puedes comprar té orgánico en nuestra tienda online.