Menú Cerrar

✓✓ Cafés Guilis, expertos productores del mejor cafe en grano, patrocina Santa Palace 2 esta Navidad

En Cafés Guilis nos encantan las fiestas navideñas, por contaremos con un stand en Santa Palace 2. Se trata de una experiencia mágica, patrocinada por Cafés Guilis, expertos productores del mejor cafe en grano, que hará revivir la ilusión de grandes y pequeños. Tendrá lugar del 20 al 22 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza 87.

El emblemático palacio madrileño albergará por segundo año consecutivo un espacio único especialmente pensado para los niños, con una planta entera dedicada a actividades y eventos temáticos.

Durante los tres días habrá un mural para pintar en el suelo y en las paredes, un taller para customizar bolsas de algodón ecológico, cuentacuentos y por supuesto la visita de Papá Noel.

Los mayores pondrán disfrutar de un concept store que ocupará las tres grandes salas del palacio y la terraza (siempre que haga buen tiempo). Food trucks, stands y corners de marcas sorprenderán a los visitantes en cada esquina. Todas las marcar participantes han sido rigurosamente seleccionadas en cuestión de diseño, originalidad y exclusividad, y traerán a sus puestos productos gourmet, joyas, bolsos, moda, gourmet, porcelana, decoración, flores y auténticas delicatesen…

Entre estas marcas selectas estará Café Guilis, que contará con un stand exclusivo para ofrecer su excelente café de finca, de origen (con cinco variedades de distintos continentes), ecológico, así como su riquísimo chocolate.

Guilis, productor del mejor café en grano desde 1928

Guilis es uno de los productores más antiguos de España en la producción del mejor cafe en grano. Su experiencia y buen hacer llegará a su stand de Santa Palace en forma de exclusivos packs de regalo para sorprender estas navidades.

Déjate conquistar por el espíritu navideño y prueba nuestro producto selecto y gourmet en este evento lleno de encanto. ¡Os esperamos!

Translate »