mejores marcas café

✓✓ Las mejores marcas café: beneficios

No hay dudas de que algo tan fuerte como el café tiene beneficios y perjuicios, luces y sombras, pero cuanto más se investiga más se descubren sus propiedades.

Procedente nada más y nada menos que de Etiopía, es una de las bebidas más populares del mundo occidental, y su consumo es tan generalizado que se llega a considerar una “necesidad” por su compuesto principal, la cafeína, que afecta directamente a nuestro sistema nervioso. Pero no solo es un maravilloso estimulante que nos ayuda a continuar con nuestro día a día, sino que tiene un efecto preventivo en enfermedades como diabetes y algunos tipos de cáncer. Increíble ¿a que sí? Pues espera, que la cosa no queda ahí, según un estudio  publicado en 2917, tomar tres tazas de las mejores marcas café al día reduce el riesgo de muerte prematura, ¡wow!

Las mejores marcas café: beneficioso para tu salud

Con leche, espresso, solo, capuccino, descafeinado, americano, irlandés, con huelo, bombón… decenas de maneras de tomarlo, pero todos con el mismo valor nutricional.

Desde Cafés Guilis te damos 5 razones por las que beber café es beneficioso.

  1. La cafeína es una de las pocas sustancias naturales que nos ayuda a quemar grasas, por lo que tomar las mejores marcas café nos ayuda a adelgazar.
  2. Una taza de café contiene vitamina B5, B2, potasio manganeso, magnesio y niacina: nutrientes esenciales para nuestro organismo.
  3. La hormona que prepara nuestro cuerpo para un esfuerzo físico excepcional aumenta con el componente principal del café. Por lo tanto, una taza de las mejores marcas café mejora nuestro rendimiento físico y mental.
  4. Según un estudio de la Universidad de Harvard el consumo de las mejores marcas café disminuye el riesgo de sufrir depresión. Además, según la Universidad de Harvard en Boston, el consumo moderado de café puede reducir las probabilidades de suicidarse.
  5. Lejos de aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, las mejores marcas café previenen los infartos. Como lo oyes, según la Universidad de Vandervilt la asociación de cafeína y enfermedades cardíacas es totalmente errónea, ya que precisamente se relaciona el consumo en cantidades moderadas con u a reducción del riesgo de este tipo de insuficiencias.

Desde cafés Guilis tenemos las mejores marcas café, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.