Menú Cerrar

La venta de café y sus recipientes, ¿cuál elegir?

venta de café

¿A quién no le apetece un buen café calentito para empezar bien la mañana? Cada vez somos más los locos de este maravilloso producto. Nos despierta, nos concentra, y tiene un sabor diferente y exclusivo. Una vez entras en el mundo de la venta de café es difícil salir, pero ¿sabías que el sabor varía muchísimo dependiendo del recipiente en el que lo tomes? Hoy desde Cafés Guilis te contamos qué café tomar con cada recipiente.

Tipos de taza por cada tipo de café

Tazas de vidrio
Las tazas de vidrio son recomendables para aquellos cafés diferentes que requieren una preparación específica. En la venta de café de este tipo se encuentran por ejemplo el irlandés, café bombón, y el famoso capuccino.
Las tazas de vidrio son transparentes, lo que nos permite ver el interior y no solo la base, y hace que deseemos aún más tomarlo. Los humanos comemos muchas veces más por los ojos que por la boca, y la puesta en escena de estos cafés hace que la satisfacción por su sabor sea aún mayor.

venta de café

Taza de cerámica o porcelana
Estos materiales son por excelencia los más utilizados en el consumo de la venta de café, ya que neutraliza sabores y olores a la vez que mantiene su temperatura. La taza ideal debería ser de forma elíptica, pues si fuese cilíndrica impediría la correcta formación de la crema del café. El almacenamiento de éstas de forma apilada sobre la máquina calentará la superficie y será mucho más placentero para los clientes.
Hay que tener en cuenta que para la venta de café perfecta no solo hay que elegir la taza adecuada, también hay que tener en cuenta la cantidad de café perfecta, unos 7 gramos por cada 100ml de agua.

venta de café

La venta de café más recomendable: Guilis

Nuestra experiencia es nuestro mayor valor, por ello somos líderes en la venta de café para hostelería en la Comunidad de Madrid. Elígenos para tu restaurante.

Translate »