tienda café Madrid

La mejor tienda Café Madrid Online para tomar buen café

Que la experiencia es un grado lo sabemos todos, por eso para ser el mejor en una disciplina es imprescindible experiencia, y de eso precisamente puede presumir Cafés Guilis con casi un siglo como productor y vendedor del mejor café del mundo. Y con esa experiencia abrir la mejor tienda café Madrid online ha sido sencillo. Basta con hacer una selección de nuestros mejores cafés, pertenecer a los grupos más innovadores del sector de café y lanzar una tienda café Madrid Online para los clientes exigentes que quieren tomar café de la máxima calidad.

Cafés Guilis cuenta con varios certificados de calidad implantados:

  • International Featured Standards que garantiza transparencia en toda la cadena de suministro alimentario y en el propio proceso de producción hasta su llegada al cliente final.
  • Certificado Bureau Veritas Sistema de Gestión ISO 9001:2008.
  • Madrid Excelente, marca de garantía.
  • M producto certificado que acredita la excelencia y procedencia de los productos agroalimentarios como el Café de Cafés Guilis.

Además de los certificados de calidad, Cafés Guilis también ha sido galardonado con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en Mayo de 2012. Con estos credenciales es difícil imaginar una tienda cafés Madrid mejor para comprar tus cápsulas de café o tu café ecológico.

¿Cómo puedo comprar en la mejor tienda Café Madrid?

El sistema de registro en nuestra tienda online de café se completa con sólo dos pasos:

  1. Eliges el café que quieras, puedes elegir entre:
    1. Cápsulas compatibles con nespresso a un precio muy competitivo y más si tenemos en cuenta su calidad, puedes elegir entre los siguienes cafés en cápsulas tanto en formato de 10 cápsulas como en formato de 120 capsulas para los más cafeteros. :
      1. Café de Finca
      2. Café orgánico
  • Café ewpresso intenso
  1. Café espresso descafeinado
  1. Café en grano 100% arábica u otros sabores tanto en lata de 3 kg como en paquete de 1 kg.
  2. Café descafeinado
  3. Café orgánico
  4. Café molido
  5. Café soluble
  6. Tés
  7. Infusiones
  8. Chocolate
  1. Después de elegir entre nuestra amplia selección de productos y cafés, sólo tienes que ir al carrito y finalizar la compra, en ese momento se te abrirá un formulario con los datos imprescindibles para poder enviarte el café donde tu quieras y que puedas empezar a disfrutarlo enseguida.

 

Y si aún así, se te atascan las tecnologías, siempre puedes llamarnos al 914861410 y uno de nuestros asesores te ayudará a finalizar la compra en nuestra tienda café Madrid. ¡¡Nos vemos, porque si lo pruebas, seguro que repetirás!!