Menú Cerrar

Los hombres también quieren saber donde comprar te online 🍵

Los hombres también quieren saber donde comprar te online

Los hombres también quieren saber donde comprar te online. Hasta hace unos años se creía que el café es de hombres y el té de las mujeres. Esta ha sido una creencia popular muy extendida desde antaño en España y también los países latinos, un axioma que tiene los días contados. Porque el té y las infusiones se están generalizando en los últimos años entre la población masculina, de hecho crece tanto como las compras en Internet.

Según una encuesta de Hábitos de consumo de café en España publicada en 2019, el 65 % de los hombres no cambiaría su café por ninguna otra bebida. En cambio, el 17 % de las mujeres lo haría por té verde.

Los hombres también quieren saber donde comprar te online
Té e infusiones para una vida saludable

Té e infusiones para una vida saludable

En este tiempo, sin embargo, las tendencias están cambiando. Nuestras costumbres y hábitos alimenticios han cambiado de forma radical, la pandemia ha transformado la forma en la que percibimos la vida, nos ha hecho preocuparnos mucho más por la salud, salimos menos de casa y preferimos hacer las compras online.

Esa preocupación por la salud y por mejorar nuestros hábitos de vida y nuestra alimentación ha llevado a que cada día más personas son apasionadas del té y las infusiones, una tendencia que ya se encontraba en pleno crecimiento antes de la pandemia, con un 3,4% más de valor en sus ventas en el 2019, y que en la actualidad se ha asentado y fortalecido, gracias a la incorporación de los clientes masculinos a este tipo de bebidas.

“Un elemento que resaltan todos los estudios es la incorporación de los hombres al consumo de estos productos, rompiendo una clara feminización de este mercado”, asegura el Informe Alimentación en España  de Mercasa, que maneja la Asociación Española de Té e Infusiones (AETI).

Cada vez más hombres sustituyen el consumo de café por el té y las infusiones, y en Estados Unidos esa tendencia por el consumo de té está creciendo en la población joven: los menores de 30 años ya toman tanto café como té.

Los especialistas resaltan que el sector del té y de la infusión lleva años de crecimiento constante, un hábito saludable y recomendado tanto para el desayuno, la sobremesa o la tarde.

Según la consultora Nielsen, el consumo de tés supone un tercio de total de bebidas infusionadas, mientras que el resto, dos tercios, corresponderían a tazas con otro tipo de infusiones sin teína. Dentro de esta variedad, la manzanilla sigue siendo en España la infusión más popular tanto para el consumo doméstico como en hostelería y restauración. En total, la infusión de flor de camomilla supone el 22,3% del volumen total de ventas.

Donde comprar te online: consejos prácticos

Según los datos de AETI, el volumen en las ventas de tés e infusiones ha llegado a registrar de hasta el 3,4% durante los pasados años. Esto se ha traducido en un crecimiento importante del mercado, con más oferta, más marcas y más tiendas online. Pero, ¿cómo pueden los consumidores saber donde comprar te online?

Evita fraudes y productos defectuosos de mala calidad a la hora de buscar donde comprar te online. Para ello, lo primero que se ha de tener en cuenta es que se trate de una empresa fiable, reconocida en el mercado. Comprueba los certificados de calidad con los que cuenta, que nos da pistas sobre la excelencia del té o las infusiones que queremos comprar y su reconocimiento dentro del sector.

Si además de garantías de calidad se trata de un producto orgánico, que ha sido cultivado de forma respetuosa con el medio ambiente, mucho mejor. Los productos orgánicos crecen libres de pesticidas, son tratados de forma natural, y eso se traduce en un sabor más auténtico y un aroma único.

Cafés Guilis: calidad orgánica en tés e infusiones

Confía en Cafés Guilis, una empresa 100% española especializada en café e infusiones desde hace casi un siglo, que supervisa todo el proceso desde la plantación y se preocupa por el medioambiente y el bienestar social de las comunidades que viven de los cultivos.

En su tienda online dispone de una gama orgánica de tés e infusiones tan atractivas como Té verde del desierto, Pu-Erh con naranja y limón orgánico, Manzanilla orgánica, Infusión de Frutos rojos orgánica, entre muchas otras opciones, como el pack Healthy Infusions.

Visita la tienda online de Guilis y descubre una gran variedad de tés e infusiones premium, cultivados de forma ecológica y con todas las garantías y certificados de calidad.

Translate »