cafe profesional

✓✓El mejor cafe profesional: cafés Guilis

Desde 1928 Cafés Guilis se ha dedicado al tueste de café natural hasta llegar a convertirse en líder en el sector de la hostelería de la comunidad de Madrid. Importado desde las mejores regiones cafeteras, el cafe profesional Guilis ha efectuado una rigurosa selección de los mejores productos, que son tostados, envasados y distribuidos a diario, conservando todas las propiedades.

El mejor café profesional en manos de los mejores productores:

El tueste es primordial en la elaboración de todos nuestros cafés, ya que el gusto, aroma y color dependen de ello.  Desde el tueste natural, a temperatura media para evitar sabores de poca fuerza hasta el tueste torrefacto, creado con la idea de mantener más tiempo estos aromas. En cafe  profesional Guilis tenemos soluciones para todos los gustos.

Cafe profesional blends 100% arábica:

Suavidad, aroma y cuerpo procedente de centro y Sudamérica, una delicia.Cafe profesional de finca: dentro de esta sección contamos con dos tipos exclusivos, el cafe profesional de Finca ICATU, procedente de Minas Gerais, Brasil y el cafe profesional de la finca Mocatán, de Colombia. Mientras que el primero cuenta con un sistema de cosecha muy riguroso y secado que le aporta más dulzor, el segundo ofrece un producto equilibrado en acidad, aroma y cuerpo.

Cafe profesional espresso descafeinado:

Tras tostar el café de forma natural se somete a un profeso natural de descafeinización, manteniendo todas las propiedades organolépticas.

Cafe profesional en cápsulas:

Intenso, 100% arábica, organic y espresso descafeinado. Todas las opciones en un moderno formato fácil.

Además no solo contamos con cafe profesional  tradicional, también contamos con café profesional orgánico.

Café ECOBEANS:

Sembrado en árboles a mayor altura, proporciona al café profesional Guilis la humedad perfecta, contribuyendo además a la mejora del suelo. Señalado por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid como apto tras pasar todos los controles y analíticas positivamente.

No dudes en hacernos cualquier consulta o pedido sin compromiso, ¡en Cafés Guilis estamos a tu total disposición!