donde comprar capsulas de cafe para cafeterias

Donde comprar capsulas para cafeteria

Cada día más familias españolas compran el café por Internet. Así lo confirma un estudio realizado por la consultora Nielsen sobre hábitos de consumo del café. Y no solo las familias: un gran mayoría de los establecimientos hosteleros que se preguntan donde comprar capsulas para cafeteria terminan haciendo su compra online.

¿Donde comprar capsula para cafeteria en Internet?

La comodidad, la rapidez y la claridad del proceso de compra son las tres ventajas que llevan a las cafeterías, restaurantes y establecimientos de hostelería a comprar capsulas para cafetería en tiendas online de marcas especializadas.

Casi el 60% de consumidores finales, por su parte, aseguró que realiza su compra principal de café en establecimientos especializados. No obstante, el uso de Internet como punto de compra aumenta cada vez más.

España, cada vez más amante de las cápsulas

España siempre ha sido uno de los países a la cabeza del consumo de café, situándose en los primeros puestos, cerca de Estados Unidos e Italia.

Según datos facilitados por la FEC (Federación Española de Café) los españoles llegamos a consumir una media de casi 600 tazas de café al año por persona, y en muchas ocasiones se consume en cafeterías o establecimientos especializados.

Los consumidores de café se han vuelto muy cafeteros: ya no les convence cualquier brebaje, buscan un producto de calidad, un aroma intenso y un sabor que deja poso en el paladar. Buena parte de este mayor nivel de exigencia en restaurantes, cafeterías y otros centros hosteleros viene dado por la popularidad de las máquinas expresso, que han introducido en los hogares, y el gusto de los españoles, un café de calidad.

Los consumidores quieren un café gourmet, y esperan que el café que se toman en la cafetería esté a la altura o más, del que se toman en casa.

Ya se ha superado el mito de que tomar cápsulas es más caro: para preparar un café a la antigua usanza en realidad se emplea hasta tres veces el contenido de la cápsula. Un paquete de café de 250 gramos equivaldría a unas 25 cápsulas de café, y si sumamos la rapidez, la comodidad y la calidad del café expresso, no hay competencia posible.

Los profesionales del café lo saben y por eso ya solo confían en las primeras marcas para adquirir su café.

Donde comprar capsulas para cafeteria

La tienda online de Cafés Guilis es una de las más apreciadas por los restaurantes, cafeterías y establecimientos especializados por el alto nivel de exigencia de sus productos. La diversa oferta de café selección, la excelente relación calidad-precio y la facilidad de compra y distribución son otros factores muy apreciados por nuestros clientes.

Descubre todos nuestros productos de selección y cápsulas de cafe para profesionales.