Menú Cerrar

✓✓ Dónde comprar cápsulas compatibles Nespresso

cápsulas compatibles Nespresso

Desde 1928, la empresa española Cafés Guilis nos trae el mejor café mundial. Ofreciéndonos los más ricos y variados cafés de las mejores regiones cafetaleras, importa grano natural de Colombia, Kenia, India, Brasil, Nicaragua, Costa Rica y Uganda, eligiendo selectivamente las mejores clases de café.

Siendo líder en la hostelería de la Comunidad de Madrid, Cafés Guilis también trabaja con una amplia gama de productos, entre los que destacan su amplia y variada gama de cápsulas compatibles Nespresso.

De esta forma, conseguimos obtener un café con aroma, cuerpo, esencia y sabor, conservando todas sus características y sin movernos de casa.

4 clases de café en cápsulas compatibles Nespresso

– Espresso Intenso

Una excelente mezcla de Sudamérica y de Arábica de Centro con unas de las mejores notas de Asia y África. El resultado es un perfecto equilibrio de sabor, cuerpo y aromas en nuestro olfato y paladar.

cápsulas compatibles Nespresso

– Café de finca 100% Arábica

Tueste 100% natural para este café puro originario de Brasil. Obtén como resultado una taza equilibrada en acidez, cuerpo y un toque dulce pero agradable.

cápsulas compatibles Nespresso

– Orgánico

Obtenido a partir de agricultura ecológica encontramos este café 100% Arábica. Café suave, con un cuerpo ligero y ciertas notas de sabores afrutados.

cápsulas compatibles Nespresso

– Espresso Descafeinado

El proceso de descafeinización por agua al que se ven sometidos esta selección de cafés facilita que podamos obtener un resultado increíble. Mantén todas las propiedades del café natural y disfruta del cuerpo, aroma y sabor de un buen espresso sin tu dosis diaria de cafeína.

cápsulas compatibles Nespresso

¿Qué hacer con las cápsulas compatibles Nespresso una vez usadas?

Más allá de los miles de puntos de recogida en toda la península, Nespresso cuenta con un proyecto solidario en el que se utiliza el compost sobrante como abono para el cultivo de arroz. Pero no es algo único de España, en Suiza estos mismos posos son usados como fuente de energía para plantas embotelladoras y como sustitutivo en las plantas de biogás. Las posibilidades que encontramos más allá del simple consumo de café se escapan de nuestras manos. Una maravillosa forma de cuidar el planeta y mantener su sostenibilidad de manera compartida.

Como bien dice el conocido mundialmente George Clooney «Ningún otro programa de sostenibilidad supera al de Nespresso… Lo han organizado de tal manera que, si eres responsable y realmente quieres participar en el reciclaje, puedes hacerlo de forma muy sencilla.”

39 paises del mundo se han sumado a esta iniciativa y con sus casi 14000 puntos de recogida en todo el globo queda clara la promesa de mirar por el planeta de todos los fabricantes. Desde Cafés Guilis te animamos a que sigas esta iniciativa y recicles tus cápsulas compatibles Nespresso.

Dos tamaños disponibles de cápsulas compatibles Nespresso

Cada uno de estos 4 tipos de cafés, están disponibles en 2 formatos. Elige la caja de 10 unidades a un precio de 3 euros y escoge el tipo de café que mejor se adapte a ti: Café de finca, Espresso Orgánico, Espresso Intenso y Espresso Descafeinado.

Si eres todo un amante del café y quieres aprovechar al máximo durante más tiempo el poder disfrutar de un café con aroma, sabor y capaz de conservar sus propiedades, decántate por el formato de 120 unidades, hazte con alguna de las 4 variedades de café por tan solo 37,40 euros.