comprar café orgánico

Donde comprar café orgánico para el hogar

Producido de manera sostenible y de forma 100% natural, el café orgánico es una excelente alternativa al café tradicional por los grandes beneficios que aporta tanto a productores como al medio ambiente.

Por ello, si eres de los que acaba de conocer la alta contaminación que producen las clásicas cápsulas de café, ya te habrás empezado a preguntar dónde comprar café orgánico.

¿Por qué comprar café orgánico?

Como su propio nombre indica, el café orgánico es aquella variedad de café que ha sido producida sin el uso de químicos, aditivos o cualquier otro elemento artificial. Su siempre se realiza bajo árboles con suficiente altura como para que le proporcionen la humedad suficiente que necesita el cafetal.

Los beneficios y ventajas que presenta comprar café orgánico son los siguientes:

– Sigue siendo un alimento beneficioso para nuestra salud gracias a las vitaminas y antioxidantes que nos aporta.

– Contribuye a cuidar el medio ambiente y a reducir la emisión de gases nocivos para nuestra salud y para el planeta.

– Es una clase de café que contribuye al aumento del número de especies de aves mediante la creación de fincas ecológicas y cafetales 100% sostenibles.

– Al haber sido producido de forma totalmente orgánica y natural, el café orgánico carece de pesticidas, fertilizantes y químicos.

Cafés Guilis, concienciados con el medio ambiente

Concienciados con cuidar y respetar el medio ambiente, Cafés Guilis nos presenta su gama de cafés orgánicos envasados en envoltorios totalmente Eco friendly.

En Cafés Guilis encontraremos disponibles 3 clases de café ecológico organico:

– Café Eco Descafeinado: Disfruta de un café en grano libre de cafeína que ha sido elaborado de forma 100% natural y sostenible. Su clase, café 100% arábica, destaca por su color avellanado y toques dulces y ácidos.

– Café Ecológico en grano: Si eres un amante del café clásico, este 100% arábica en grano ha sido cultivado en cafetales a gran altura, proporcionándole una intensidad y un sabor únicos.

– Café Ecológico molido: Llévate a casa 1 kg de café 100% arábica recién molido, con tueste natural y cultivado de forma ecológica.