Desgustar cafe seleccion

Degustar cafe especialidad en The Hanger Market

Llega a Madrid The Hanguer Market, un evento de moda divertido e innovador en el que los asistentes podrán degustar cafe especialidad mientras disfrutan de buena música y descubren una muestra especialmente seleccionada de ropa, complementos, joyería de autor, cerámica, zapatos, bolsos y gafas. Cafés Guillis patrocina este original punto de encuentro en el que participan 15 marcas únicas.

The Hunger Market tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre en la calle Hermosilla, 103, en un relajado show-room del madrileño Barrio Salamanca, en horario de 11.00 a 20.00 h.

Todas las marcas que se exhiben en The Hanger Market cuentan con diseño y fabricación propia. La mayoría de sus artículos están fabricados en España, y algunos incluso han sido fabricados a mano.

Cada marca es única y particular, con características propias e inimitables, y cuentan con una historia detrás, como los bolsos de Uyuana, que evocan las tierras indígenas o la elegancia franco-española de las capas de la firma A Capa y Espada.

Los asistentes también podrán conocer de primera mano el impresionante trabajo de zapatería de Water & Melon, un proyecto de revalorización de la cultura y artesanía
española a través de la reinterpretación del zapato clásico, las gafas exclusivas de Hanley Glasses, diseñadas en Galicia, los relojes de pulsera de madera de Tic Silver o las delicias artesanales de la marca de cerámica de diseño y joyería de autor BE SABI.

Todas ellas tienen un denominador común: luchan favor de la moda sostenible, porque creen firmemente que es posible una alternativa a la gran industria textil y que solo necesitan visibilidad para que el mercado les de una oportunidad. Ese es precisamente el espíritu con el que nace The Hanger Market.

El evento también contará con la exposición de la artista Julia Jurado con Alika Acuarela, mostrando su colección de obras titualada ‘Recuerdos colgados en la pared’, en la que sorprende con su forma de expresión alternativa de contar historias.

Degustar cafe especialidad en el mejor coffee bakery de Madrid

Cafés Guilis, el tostadero de café más antiguo de Madrid, ofrecerá la posibilidad de degustar cafe especialidad de forma gratuita; acompañado de productos artesanos de Levadura Madre, una marca de panadería y bollería que utiliza materias primas naturales, todo totalmente ecológico. Los asistentes podrán así disfrutar del mejor coffee bakery de todo Madrid.

Descubre en nuestra galería de productos la gran variedad y selección de nuestros cafés.