Menú Cerrar

¿Dónde comprar las mejores capsulas de Dolce Gusto compatibles? ☕️☕️

Levantarse y tomarse un café para desayunar es la costumbre más arraigada de los españoles. Se ha convertido casi en una tradición, además de ser la mejor manera para despejarse y mantenerse activo durante la jornada laboral. Hoy desde Cafés Guilis te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores capsulas de Dolce Gusto compatibles para que elijas la mejor opción ¡sigue leyendo!

¿Por qué comprar las mejores capsulas de Dolce Gusto compatibles?

La sencillez es una de las virtudes que más ha caracterizado a la marca. Máquinas simples y visualmente muy estéticas que permiten hacer el café de forma muy rápida y con una calidad difícilmente comparable. Ahora bien, el precio puede resultar alto en caso de utilizar las cápsulas originales por ello marcas como Cafés Guilis han decidido fabricar cápsulas compatibles a menor precio, pero igual calidad.

☕️ Tipos de cafeteras para capsulas de dolce gusto compatibles

10 diseños diferentes forman el ejército de cafeteras de la marca, con diseños modernos compactos y en diferentes colores. ¿Prefieres una cafetera automática o una manual? Aunque la diferencia más reseñable es el tiempo de preparación, ambas cuentan con muchísimas ventajas:

  • Tienen una presión similar a las máquinas profesionales por menos precio.
  • Es rápida, silenciosa y fácil de usar.
  • Permite las cápsulas compatibles de cafés Guilis, con una gran variedad de sabores para elegir.
  • Prepara bebidas tanto calientes como frías.

¿Las cápsulas compatibles de Cafés Guilis pueden usarse más de una vez?

Tanto las cápsulas compatibles como las originales están fabricadas para un solo uso. El contenido que posee cada una de ellas es el idóneo para preparar una sola taza, por ello no es posible reutilizarla.

¿Cuál es el precio de las mejores capsulas de dolce gusto compatibles de Cafés Guilis?

Cafés Guilis cuenta con 4 packs diferentes de 64 cápsulas cada uno y su precio oscila entre los 16 y los 18 euros, es decir, 0.25 y 0.28 céntimos por cápsula.

¿De qué sabores de cápsulas compatibles Dolce Gusto dispone Cafés Guilis?

  • Intenso: blend de cafés de Centro y sudamérica.
  • 100% arábica: procedente de Brasil.
  • Espresso descafeinado: Tostado de forma natural y descafeinizado al agua.
  • Orgánico: cultivado con agricultura ecológica.

Pásate por nuestra tienda y echa un vistazo a todos nuestros productos ¡no tardes en probar las mejores capsulas de Dolce Gusto compatibles de la mano de Cafés Guilis!