comprar infusiones online

Comprar infusiones online: hacer la vida más sana y saludable en un clic

Tanto si amas el café como si te gustan otras alternativas, beber infusiones cada día puede aportar a tu vida una gran cantidad de beneficios. Más allá de los populares fines relajantes de la tila y digestivos de la manzanilla, hay todo un mundo por descubrir con efectos adelgazantes, diuréticos, depurativos, antioxidantes, astringentes… No es magia: es naturaleza pura al 100%, productos sin aditivos que benefician y equilibran nuestro organismo . Y si además son ecológicos, como la selección The Organic Tea Collection de Cafés Guilis, comprar infusiones online se convertirá en un placer.

Manzanilla

También conocida como camomila, la manzanilla es una planta originaria de los Balcanes, el norte de África y Asia occidental, aunque actualmente está extendida por todo el mundo, y se cultiva en España y muchos otros países.

Se trata de una de las hierbas medicinales más antiguas, y sus beneficios ya eran conocidos en la Antigua Grecia.

Es popular como remedio para aliviar malestar digestivo, pesadez de estómago, cólicos y diarreas. Lo que tal vez no sabías es que la camomila también tiene relajantes y ayudan a conciliar el sueño.

Té Verde

El consumo habitual de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal porque activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías. También son conocidos sus efectos beneficiosos para el corazón y la circulación.

No obstante, su efecto más relevante es que actúa como un potente antioxidante, lo que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Además, es depurativo y digestivo, y rico en vitaminas A, B y C.

Te verde orgánico del desierto de Guilis

Té Rojo

Su mayor beneficio es que combate la retención de líquidos, por lo que el consumo diario de té es un excelente remedio depurativo y diurético.

Es rico en vitaminas B, C y D y minerales como el potasio, magnesio, yodo, zinc o flúor.

Comparte con el té verde muchas de sus propiedades, ya que en realidad se trata de la misma planta, solo que el té rojo se procesa de diferente forma. Por ello el té rojo también activa el metabolismo y ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Te rojo pu-erh de Guilis

Rooibos

Aunque muchos lo consideran un “té” en realidad el rooibos es una hierba africana que se caracteriza por su sabor afrutado y por la ausencia de teína o cafeína.

Una de sus mayores virtudes, además de su sabor, es que equilibra el sistema inmunológico, lo que minimiza los efectos de las alergias y brotes como el eccema y la soriasis.

Al igual que el té verde y el té rojo, es rico en vitamina C, magnesio, calcio, potasio, flúor, zinc y hierro y combate la hipertensión y el envejecimiento prematuro.

Comprar infusiones online, más fácil con Guilis

Descubre estas y otras muchas infusiones de sabor delicado en la secciónThe Organic Tea Collection de la tienda online Cafés Guilis.

Placeres y beneficios 100% ecológicos a un solo clic.