Menú Cerrar

✓✓ Comprar infusiones online para acabar con los excesos de navidad

comprar infusiones online

Diciembre ha llegado y las cenas de navidad acechan. Las buenas comilonas, las reuniones entre amigos, cenas de empresa… se acercan días de excesos, de subidas de kilos y de digestiones pesadas. Y como una acidez no puede fastidiarnos las vacaciones, Cafés Guilis te ha querido traer la solución perfecta: las infusiones digestivas.


Las infusiones como el té son una gran fuente de antioxidantes, que aportan numerosos beneficios al organismo. Al contener cafeína en menor medida que el café espabila y reduce la fatiga, a la vez que ayuda a hacer una buena digestión.

Comprar infusiones online, ¿Cuáles son más beneficiosas?

Té Blanco: los especialistas en dietas depurativas lo tienen claro, si lo que deseas es comprar infusiones online para acabar con los abusos, esta es tu mejor opción. Numerosos estudios destacan su eficacia frente a otros por contener menos cafeína y una mayor proporción de antioxidantes.
Té Rojo: el té rojo es considerado una superinfusión. Arrastra toxinas, tiene propiedades diuréticas, evita la retención de líquidos y reduce el llamado colesterol malo. Si estás pensando en comprar infusiones online, elige el Té Rojo orgánico de Cafés Guilis. Envejecido en barrica de roble con cáscara de naranja y limón, para disfrutar del más suave sabor.
Té verde: mejoramiento cognitivo y digestivo. Protege el hígado, previene el cáncer, cuida los huesos, refuerza el sistema inmunológico, previene enfermedades neurológicas… Además favorece una buena absorción de alimentos en digestiones lentas, acabando así con el malestar provocado por el exceso de comida.
Manzanilla: la manzanilla es un excelente digestivo, facilitando la eliminación de gases y reduciendo la hinchazón abdominal. El aroma del campo con todo el sabor de Cafés Guilis en su taza.
Menta-poleo: facilita la descomposición de grasas facilitando las digestiones lentas y ayudando a acabar con flatulencias y distensión abdominal.

Cafés Guilis: ideal para comprar infusiones online

En Cafés Guilis tienes a tu disposición todo tipo de cafés e infusiones de la mejor calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro teléfono 914 86 14 10 o nuestra web. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Translate »