comprar capsulas de cafe compatibles

¿Quieres comprar capsulas de cafe compatibles? Claves para elegir las mejores.

No todas las capsulas de café, a pesar de su popularidad, tienen buen sabor. Sin embargo si quieres comprar capsulas de cafe compatibles de calidad y con buen sabor tienes que tener en cuenta  los factores que hoy te contamos en este post.

Comprar capsulas de cafe compatibles puede parecer fácil si atendemos sólo a  la enorme oferta, sin embargo, si lo que buscamos es un café con sabor auténtico la cosa se complica. Nosotros, cuando decidimos fabricar capsulas de café compatibles sabíamos que teníamos que ponerlas a prueba por los profesionales baristas para que la calidad de nuestro café no se viera afectada cuando alguien  quisiera comprar capsulas de café compatibles en lugar de café en grano.

Factores a tener en cuenta al comprar capsulas de cafe compatibles

Os contamos todos los factores que tuvimos en cuenta a la hora de fabricar nuestras cápsulas de café compatibles:

  • Cuerpo del café: es fundamental para las personas que disfrutan tomando un buen café que este tenga cuerpo, es decir, que los consumidores perciban la sensación de espesor del café en su taza. Si decides comprar capsulas de café compatibles en Guilis vas a entender a la perfección a qué nos referimos cuando hablamos de cuerpo de café.
  • Tueste: el resto de cápsulas de café tienen fama de tener un tueste muy alto y por lo tanto se acentúa el sabor a carbón quemado. Al comprar capsulas de café compatibles en Guilis podrás comprobar tú mismo que el tueste está en el punto exacto para
  • Intensidad de aroma: Otro de los factores que diferencia un buen café de uno mediocre es la intensidad de su aroma. Y parece que al comprar capsulas de café compatibles la intensidad se diluye aún más. Sin embargo, en el caso de nuestras capsulas de café compatibles no sucede así, utilizamos una cuerva de tueste desarrollada especialmente para cada uno de nuestros cafés logrando el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor.

Pero, en Guilis siempre decimos que no existe el mejor café sino que hay un mejor café para cada persona y como estamos seguros de que nosotros lo hemos logrado también en nuestras cápsulas, os animamos a comprar capsulas de cafe compatibles Guilis para que comprobéis que se puede conseguir un café de calidad y con sabor impecable en vuestra propia cafetera de capsulas.
Intensidad de aroma: Otro de los factores que diferencia un buen café de uno mediocre es la intensidad de su aroma. Y parece que al comprar capsulas de café compatibles la intensidad se diluye aún más. Sin embargo, en el caso de nuestras capsulas de café compatibles no sucede así, utilizamos una cuerva de tueste desarrollada especialmente para cada uno de nuestros cafés logrando el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor.