Menú Cerrar

【】Comprar café online: la mejor opción

café online

Internet ha revolucionado el mercado dando un nuevo perfil tanto para el consumidor como para la empresa. La inmediatez y la comodidad priman actualmente frente a los beneficios de hacer compras en persona, además de facilitar la compra venta en el comercio internacional ofreciendo nuevos nichos de mercado. Desde nuestra piel es fácil entender los beneficios de la venta de café online, pero, ¿Cuáles son los beneficios de la tuya?

Beneficios de comprar café online

1. Ahorro de tiempo: no es necesario que te traslades al supermercado de tu casa ni coger el coche para ir a la tienda que está un poco más lejana. Puedes acceder a cualquier artículo sentado desde tu sofá, y en cuestión de minutos se pondrá en marcha la logística para el envío. Conseguir tu café online favorito nunca fue tan fácil.
2. Más opciones: comprar en internet cuenta con la ventaja de poder comparar y elegir en todo el mundo virtual cual es la opción más rentable. Desde comprar en la página oficial, a pasar por intermediarias o empresas de distribución. A tu gusto y de la manera más cómoda.
3. Ofertas más accesibles: al comprar café online no solo tienes las ofertas de la tienda física, sino que puedes acceder a descuentos exclusivos de la página web. Estos modelos de negocio suelen rebajar los precios de sus productos en estas plataformas. ¡Son todo ventajas!
4. Conocer opiniones de clientes: la mejor certeza de la calidad de un producto es un cliente satisfecho, por ello es de gran ayuda leer lo que piensan los demás. Aunque no todos tenemos los mismos gustos, cuando el café online es bueno, se sabe.
5. Seguridad garantizada: esta es la razón por la que muchas personas prefieren no realizar compras por internet, sin embargo, gracias a la tecnología y a los software de seguridad la información de los clientes no se ve comprometida en ningún momento.

Cafés Guilis, el mejor café online de la península

Cafés Guilis se ha dedicado al tueste del café natural desde 1928, importando café de las mejores regiones cafeteras del mundo. Nuestra empresa es líder en el sector gracias a la modernización y adaptación en el tiempo, mejorando no solo las instalaciones físicas sino también el servicio en línea. Ahora también tienes la posibilidad de elegir y comprar el café online, con todos los beneficios que ello conlleva.

Si te has decidido a dar el paso y a comprar café online Guilis, entra en nuestra web y ¡empieza a disfrutar de la innovación tecnológica como cliente!

 

 

CAFÉ EN GRANO

Encontramos una gran variedad de café en grano en nuestra web

Café 100% arábica

Apuesta por la calidad del producto estrella: equilibrado, aromático y con una acidez y dulzor muy agradable. Esta variedad tiene menos cafeína que otras variedades y deja un sabor delicado, sutil y elegante con nuestro tueste tradicional.

Descubre los productos de café online que tenemos en Cafés Guilis:

Tostado de forma natural con una curva de tueste procedente de la Finca Mocatán en Colombia. Este café tiene un penetrante aroma afrutado y un toque de acidez natural.

Si quieres un café blend selección de los mejores cafés y cosechas 100% arábico, este es tu producto: suavidad, cuerpo y aroma.

Si estás pensando comprar café online suave, este tueste natural evocará esas cosechas de Centro y Sudamérica.

Café de origen puro procedente de nuestra finca ubicada en Brasil. El proceso de secado de este producto se realiza en losetas cerámicas, lo que proporciona en el tueste sabor y dulzor.

Gracias a los procesos naturales de descafeinización al agua que realizamos desde Cafés Guilis, nuestro producto mantiene todas las propiedades, el mismo sabor y el mismo aroma. Si quieres comprar café online descafeinado: este es tu producto.

Esta variedad es cultivada 100% con agricultura ecológica.

Esta mezcla de cafés arábicos que aportan textura, sabores, aroma y cuerpo convirtiéndolo en un café exquisito e inconfundible.

Esta lata de nada más y nada menos que 3 kg es perfecto para los amantes del buen café 100% arábica. Su tueste natural procede de las mejores cosechas de Sudamérica.

Disfruta de la compra café online de esta variedad con un 19% de descuento y sumérgete en las cosechas más puras de Colombia.

  • Eco Descafeinado 500g

Doblemente bueno, ecológico y sin cafeína descafeinado al agua

  • Lata descafeinado 2kg

 

 

 Blends

La mezcla de cafés arábicos de centro y Sudamérica tiene como resultado este maravilloso producto, una selección de cafés de tueste natural que aportan características organolépticas muy beneficiosas.

Dentro de la variedad robusta encontramos esta selección de alta criba de tueste torrefacto por el método artesanal, una combinación perfecta para conseguir una taza de sabor fuerte y con mucho cuerpo.

Un 80% de tueste natural y un 20% de tueste torrefacto que da como resultado uno de los mejores torrefactos de Cafés Guilis.

Por tan solo 12,50 disfruta del mejor café natural intenso a un clic de distancia.

Selección de Grano  arábica y grano robusta unidos para que saborees el mejor café mezcla de nuestro catálogo, a un precio muy económico.

1 kg de café tradicional y fuerte y oscuro y a un precio menor, llévate este café online por tan solo 12,50€.

Elige tu variedad favorita y pásate por nuestra tienda ¡El mejor café online está a tan solo un clic de distancia!

Translate »