Menú Cerrar

¿Qué hay dentro de las capsulas monodosis compatibles con Lavazza Blue?

capsulas monodosis

Al igual que las originales, las capsulas monodosis compatibles con Lavazza Blue de Cafés Guilis consisten en un pequeño recipiente cilíndrico, generalmente de plástico o aluminio. En su interior se encuentra una capsula monodosis de café Arábica o Robusta o de un blend de ambas variedades, en una cantidad que oscila entre 5 y 9 gramos.

Las capsulas monodosis mantienen sellado el café, protegiéndolo del aire, y con-servando los aromas y propiedades de la bebida. El hecho de que las cafeteras automáticas sean prácticas, fáciles de usar y de fácil mantenimiento, ha ayudado a aumentar su popularidad frente al método clásico de preparación de café con la cafetera tradicional, haciéndolas más adecuadas para ocasiones y contextos particulares, como la cafetería o el descanso en la oficina.

Cafeteras y capsulas monodosis

Las cafeteras no se pueden utilizar con cualquier tipo de capsulas monodosis porque la forma, el tamaño y el peso de las cápsulas cambian de un fabricante a otro. Por eso, no merece la pena intentar utilizar una cápsula monodosis no compatible, porque existe un riesgo real de dañar el aparato.

Por ejemplo, con las cafeteras Lavazza Blue se pueden utilizar tanto cápsulas originales, es decir, las creadas por el fabricante de las máquinas, como cápsulas compatibles, que están fabricadas según las mismas características técnicas que las originales y, por tanto, se pueden utilizar sin correr ningún riesgo, y sin necesidad de tener especial cuidado.

Capsulas compatibles y originales: ¿cuál es la diferencia?

La definición de «cápsulas originales» a veces puede ser engañosa: las capsulas compatibles no deben considerarse marcas secundarias o falsificaciones. Todo lo contrario: en ocasiones contienen café de primera calidad como, por ejemplo, las Capsulas monodosis Blue arábica 100% 96 cápsulas.

La forma, el tamaño y el peso de una cápsula compatible son prácticamente idénticos a los de las cápsulas originales. Además del precio, que son mucho más económicas, la única diferencia entre las capsulas compatibles con Lavazza blue y las capsulas monodosis originales es la mezcla de café que contienen. Y a menudo la variedad compatible no solo iguala en calidad y el sabor a la de la marca, sino que de hecho, la supera.

Hay que probarlo para creerlo: el verdadero espresso Cafés Guilis está disponible en capsulas monodosis, lo que le permite ahorrar dinero sin escatimar en el delicioso sabor y la máxima calidad de una excelente taza de café.

Capsulas monodosis Blue arábica 100% 96 cápsulas

Nuestro producto estrella en las capsulas monodosis compatibles Blue consiste en una mezcla de café premium compuesta por una cuidada selección de cafés arábica.

La dosificación equilibrada de estos excelentes cafés ofrece una taza de marcada cremosidad, para un aroma aterciopelado y achocolatado. Una mezcla de café creada para entendidos. El tostado es claro, en nariz logra percibir las notas acarameladas de las mejores plantaciones de café arábica que se encontrarán en el agradable retrogusto aterciopelado que permanecerá en el paladar tras su degustación.

Las capsulas monodosis Blue Arábica 100% conservan el sabor al auténtico café arábica 100%. Son ideales por su fácil almacenaje y su formidable sabor.

Si estás buscando capsulas monodosis 100 % arábica, con el auténtico sabor y fácil almacenaje, elige las capsulas monodosis Blue Arábica 100% de Cafés Guilis.

Translate »