Menú Cerrar

Cápsulas compatibles compostables para una máquina nespresso®️ pedido: cosas a tener en cuenta

nespresso pedido

Hace ya unos cuantos años que el café en cápsulas ha conquistado nuestras cocinas. Su fácil preparación y su formato en monodosis han hecho que los amantes del café reserven una pequeña parte de su espacio para este producto, y aunque algunos prefieren la elaboración tradicional son ya la gran mayoría quienes se decantan por este método por ser mucho más práctico. Tus cápsulas compatibles con maquinas nespresso®️ pedido de Cafés Guilis es ahora mucho más fácil, rápido y barato ¿A qué esperas para comprobarlo?

El elevado precio de las cápsulas en el pasado y los reducidos puntos de venta (únicamente en las tiendas Nespresso®️) hacían difícil la expansión de este modo de tomar café, sin embargo, esta barrera ha sido superada. Los precios han bajado considerablemente gracias al mayor número de competidores y a la aparición de muchas más marcas en el espectro.

Cápsulas compatibles compostables con nespresso® pedido: cápsulas compatibles de calidad

nespresso pedido

A día de hoy existen diferentes sabores y tipos de café, cremosos, aromáticos más o menos intensos…  Cafés Guilis cuenta con una amplia gama de productos de cápsulas compatibles compostables con una calidad insuperable y a un precio muy competitivo. ¿Por qué hacer un pedido de cápsulas compatibles compostables de Cafés Guilis? Hoy te lo contamos:

  • Por la facilidad en la limpieza: únicamente deberás extraer la cápsula y limpiar la base, a diferencia del procedimiento tradicional de limpiar la cafetera, fregar el interior, dejar que se seque para volver a usarlo…

Tan solo será necesario limpiarla 1 o 2 veces al año… las comparaciones son odiosas, ¿verdad?

  • El tamaño es perfecto: las cápsulas monodosis tienen la cantidad de café idónea para empezar el día con energía.
  • Gracias a su envasado, las cápsulas nespresso pedido no pierden propiedades, manteniendo el sabor de alta calidad.

¿Cuáles son las mejores cápsulas compatibles compostables para una máquina nespresso® pedido?

En Cafés Guilis contamos con 4 tipos de café en cápsula, perfectos para todos los gustos de nuestros clientes. No importa qué tipo de cafetero seas, tenemos un tipo de café perfecto para ti:

Intenso: procedentes de Centro y Sudamérica esta variedad robusta aporta una taza muy equilibrada en cuerpo, aroma y suavidad. Puedes encontrar la caja de cápsulas compostables de 10 unidades por tan solo 3, 50 aquí.

Orgánico: cultivado de manera ecológica, esta variedad de café 100% arábica posee un sabor afrutado y suave. Haz tu nespresso pedido de café orgánico aquí.

Descafeinado: tostado de manera natural y descafeinizado con agua, este espresso mantiene las propiedades organolépticas del café manteniendo el cuerpo, sabor y aroma de un buen espresso. Hazte con él aquí.

nespresso pedido

Café de finca: original de Brasil este café de origen puro tiene un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Haz tu nespresso pedido de 10 unidades o de 120 unidades al mejor precio aquí.

Realiza tu pedido de cápsulas espresso de Cafés Guilis gracias a nuestra nueva tienda online y disfruta del mejor café a tan solo un click de distancia.

Translate »