cafes para bares

✓✓ Cafés para bares que te enamoran al primer sorbo

Una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y que más reúne a familiares y amigos en torno a bares y otros locales con una buena conversación, es sin duda, el café. Siendo en muchos casos el motivo ideal para reencontrarnos con esa persona que hacía tanto tiempo que no veíamos, el café sigue siendo un elemento indispensable en nuestra cultura.

En la actualidad, las franquicias y cadenas de cafeterías han intentado desplazar a un segundo plano al clásico cafés para bares en grano, capaz de obtener de él una bebida aromática, densa, con cuerpo y algo espumosa. Y no cabe duda tampoco del papel tan importante que juegan los bares y cafeterías en la vida de las personas, de hecho en algunos pueblos han llegado a manifestarse ante la falta de bares abiertos donde tomar café.

En este sentido, la marca Cafés Guilis es todo un referente en el sector cafetero, tostando café en grano natural desde 1928 de países como Colombia, Brasil, Costa Rica o Kenia, lo que la ha convertido en la marca líder de la Comunidad de Madrid. Si eres de los desafortunados que todavía no disponen en su bar de Cafés Guilis, pide cuanto antes una muestra y descubre el auténtico sabor a cafés para bares.

8 tipos de cafés para bares que no te pueden faltar

  1. Café solo: El extra de cafeína que necesitas para comenzar tu día a día con energía. Equivale al famoso espresso italiano.
  2. Café cortado: El resultado se obtiene al añadir a un café solo un pequeño chorrito de leche. Suele servirse en taza pequeña.
  3. Descafeinado: La opción ideal si eres un amante del café y quieres seguir disfrutando de su sabor y del aroma sin ponerte nervioso.
  4. Bombón: Imagina cambiar la leche normal por leche condensada. Un café pensado para aquellos que buscan endulzarse.
  5. Con leche: Todo un clásico en nuestros bares. Se sirve en taza y cuenta con más leche que café.
  6. Carajillo: Aunque muchos crean que se compone únicamente de café y brandy, el clásico carajillo, tradicionalmente, se servía a partir de brandy calentado con piel de limón y unos granos de café. El resultado es exquisito.
  7. Manchada: Si no eres muy amigo del sabor del café, tal vez prefieras pedir una manchada. Como su nombre indica, un vaso de leche manchada por unas notas de café.
  8. Belmonte: Típico de Murcia y de la zona mediterránea, el café Belmonte está compuesto por un café bombón y un chorrito de brandy.

 

Si tienes un bar, cafetería o restaurante ponte en contacto con nosotros y un profesional experto te asesorará sobre todas las ventajas de Cafés Guilis.