Café Guilis, uno de los mejores proveedores de café de España

Cafés Guilis, proveedores de café en España, llega a la innovadora feria HIP de IFEMA

Del 18 al 20 de febrero, Cafés Guilis, líder entre los proveedores de café en España, estará presente enHIP | Horeca Professional Expo. La feria de la innovación para el sector de la restauración y la hostelería ocupará hasta tres pabellones del recinto ferial de Madrid IFEMA.

Cafés Guilis contará con el stand número B236 del pabellón 5 de IFEMA. Allí mostrará una atractiva exposición de sus productos estrella y un barista, profesional en el arte de crear el mejor café imaginado, hará demostraciones de las distintas preparaciones de café y ofrecerá una cata a los visitantes.

En esta tercera edición, HIP quiere poner un énfasis especial en los pequeños y medianos hoteleros que desean hacer evolucionar su modelo de negocio con innovadoras soluciones y propuestas de digitalización del sector.

En línea con los últimos avances, Cafés Guilis presentará su tienda online de cafés y tés de selección, que facilita exponencialmente la compra y distribución de los productos en tiempo récord.

Es un honor para Cafés Guilis formar parte de HIP | Horeca Professional Expo, que se ha convertido en el evento de referencia en innovación para todo el sector de los hoteles, restaurantes y cafés.

La feria reunirá a las empresas más punteras los días 18,19 y 20 de febrero 2019 para poner en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería.

Un crecimiento del 20% en el negocio del café

Esta edición 2019 viene avalada por el éxito de ediciones pasadas, lo que se ha traducido en un crecimiento de más del 20% en la cifra de expositores y visitantes, ampliando su espacio expositivo en un tercer pabellón.

El foco está puesto en el reto que supone para los hosteleros no quedarse fuera del mercado, mejorar la experiencia de cliente y conseguir diferenciar sus negocios con éxito. La avalancha digital y los rápidos cambios en los hábitos de consumo están afectando a todos y cada uno de los comercios, con independencia de su tamaño o tipología ya sean un bar, un restaurante o un hotel.

Solo aquellos que aprovechen la ola y sepan incorporarse a esa nueva revolución serán competitivos y destacan por encima de los demás.

HIP | Horeca Professional Expo ofrecerá una agenda específica para cada perfil profesional y cada tipo de negocio. También espera servir de plataforma de conocimiento, networking, formación y oportunidades de negocio reales. Un punto de encuentro entre empresarios y fabricantes en más de 30.000 metros cuadrados, en la mayor comunidad representada por los líderes de la hostelería y la restauración.

Cafés Guilis, contacta con proveedores de café en España

Esperamos vuestra visita en el stand B236 del pabellón 5 de IFEMA, y quedamos a vuestra entera disposición para llevar a tu cafetería o negocio de hostelería uno de los mejores cafés fabricados en España, con una tradición de casi 100 años.

 

Cafes Guilis en HIP 2019