café en capsulas para hosteleria

Café en cápsulas para hostelería: ventajas

Algunos sugieren que el café en cápsulas para hostelería es una moda pasajera, otros aseguran que va a eliminar a otros formatos de café. Lo que si sabemos seguro es que el café en cápsulas para hostelería es una tendencia que ha colaborado en la trayectoria ascendente del consumo de café. Y claro, nuestros negocios tienen que estar preparados para satisfacer esta creciente demanda.

 

Los hogares ya son consumidores habituales de cápsula de café. Ahora ha llegado el momento de cubrir también la demanda de café en cápsulas para hostelería. Para ello Cafés Guilis trabaja en una nueva generación de cápsulas compostables que respondan a las nuevas demandas del consumidor mucho más consciente de su huella ecológica.

Pero, ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir café en cápsulas para hostelería?

  • El café pierde parte de sus propiedades una vez es molido y pasa un rato, así que para todos aquellos que quieren garantizar que el sabor de su café sabrá igual siempre es una de las mejores soluciones. También si tienes una cadena de restaurantes o cafeterías las cápsulas te ayudarán a generar una imagen de marca que será recordada por todos.
  • El volumen de café que realizas cada día. Si haces muchos cafés, el café en cápsulas para hostelería es tu solución para ahorrarte en tiempos de realización sin que se vea afectada la calidad y sabor del café.
  • Las cápsulas de café para hostelería son compatibles con las máquinas tradicionales de café que se emplean para hacer el café a partir de grano molido, sólo necesitarás un adaptador.
  • La enorme variedad de café en cápsulas posibilitarán que cubras un amplio abanico de preferencias entre tus cliente.

No hay duda alguna, el futuro del café en cápsulas para hostelería ya está aquí. Si quieres actualizarte, no dudes en contactar con Cafés Guilis.