GUILIS, CAFE ECOLOGICO / ORGÁNICO


Nuestro CAFE ECOLOGICO / ORGANICO  se cultiva de forma natural. No lleva añadidos ni químicos ni pesticidas, garantizando que se utilizan métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.

El cafe ecologico/orgánico de Guilis se recoge de forma manual, sin utilizar máquinas de ningún tipo y desde el momento de la siembra hasta su tostado se le trata con sumo cuidado. Nuestro compromiso es devolver al suelo su valor. Por eso periódicamente se realizan inspecciones de todas las etapas de producción, logística y comercialización de nuestro café ecológico.

Nuestro cafe ecologico se produce bajo la técnica «bajo sombra» o agroforestería que aprovecha la sombra de los árboles naturales del ecosistema. Así su el grano es de mayor calidad y sabor, respetando el propio ecosistema originario de las zonas cafetales. Se benefician de los árboles naturales para producir sombra sobre el árbol del café, controlando las plagas con los propios animales y reduciendo la radiación solar sobre el suelo con la sombra de los árboles.

Distribuidor de café ecologico


CAFE ECOLOGICO / ORGÁNICO PARA CLIENTES EXIGENTES

 

Los clientes de Cafés Guilis buscan la excelencia en el producto y están preocupados por cuidar el medio natural que rodea y da soporte a las personas. Por eso buscan un producto eco-friendly y apuestan por la sostenibilidad, las condiciones de trabajo dignas para los agricultores y el cuidado de su propia salud evitando consumir más pesticidas e insecticidas impregnados en los alimentos.

Si quieres probar nuestro café ecológico, aquí puedes hacer tu pedido, pero no olvides tener en cuenta tus propios gustos a la hora de realizar la selección.