Menú Cerrar

Tipos de café en capsula compostable 🌱☕️

Diferentes variedades de capsula compostable de Cafes Guilis: intenso, de finca, descafeinado y orgánico

En un post anterior hablamos de las grandes ventajas de la capsula compostable frente a una cápsula reciclable o las cápsulas de aluminio. Cafés Guilis, fabricante veterano de café y pionero en este nuevo tipo de cápsulas compostables 100% biodegradables, ofrece hasta cuatro variedades, todas ellas totalmente compatibles con máquinas Nespresso.

 

La doble ventaja de la cápsula compostable

Frente a la ingente cantidad de residuos y contaminación que genera el consumo de cápsulas de aluminio, la capsula compostable cuenta con dos grandes ventajas:

1. Biodegradable al 100%

Cada cápsula compostable está fabricada con componentes orgánicos, lo que hace que se pueda desechar junto con el café en el contenedor de residuos orgánicos, para fabricar compost.

2. Abono para cultivos ecológicos

El compostaje soluciona la eliminación y reciclado de muchos tipos de residuos, solventando los problemas que ocasionaría su vertido, y además genera nutrientes 100% naturales para la agricultura.

En este sentido, la cápsula compostable entra en el ciclo natural de regeneración, protegiendo el Medio Ambiente y aumentando la estabilidad biológica a nuestro planeta.

 

Elige tu café preferido en capsula compostable

Cafés Guilis fue fundada en Madrid en 1928 y desde entonces se ha entregado al tueste y distribución de café. Importa los granos de las mejores regiones cafetaleras del mundo: Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, Kenia e India. Tras una rigurosa selección de cada cosecha obtiene la mejor gama de productos 100% arábica. El café llega verde a nuestra fábrica y allí se tuesta, envasa y distribuye a diario.

Desde sus orígenes, Cafés Guilis ha destacado por su calidad e innovación en la elaboración del café, lo que le ha hecho líder en hostelería en la Comunidad de Madrid. En la actualidad ha abierto su mercado a otros países de Europa, Estados Unidos y América del Sur.

En Marzo de 2018 obtuvo el Certificado Internacional de Seguridad Alimentaria IFS.

Fiel a su afán por ofrecer el mejor café y al mismo tiempo velar por el Medio Ambiente y la salud, Cafés Guilis ofrece cuatro variedades de cápsula compostable:

Capsula compostable intenso Cafes Guilis

CÁPSULAS ESPRESSO INTENSO

Blend de cafés 100% Arábica de Centro y Sudamérica con un toque de las mejores cosechas de África y Asia de variedad robusta.

El resultado es una taza equilibrada en suavidad, cuerpo y aroma.

Alta intensidad.

Capsula compostable organic Cafes Guilis

ORGANIC

Cápsula 100% arábica cultivado  y certificado en agricultura ecológica procedente de Chiapas (México) primer productor a nivel mundial de café orgánico certificado.

Sabor suave, afrutado y cuerpo ligero. Tueste suave para preservar los azúcares y propiedades naturales.

Intensidad Media.

Capsula compostable de finca Cafes Guilis

CÁPSULAS CAFÉ DE FINCA

Café de origen puro 100% Arábica de altura procedente de nuestras fincas en Brasil y Colombia. Tostado de forma natural con una curva de tueste desarrollada para este café, lo que garantiza un equilibrio perfecto entre acidez, cuerpo y dulzor.

Grano 100% arábica de Finca Mocatán en el estado de Belén de Umbría (Colombia) y de la Finca Icatu en Minas Gerais (Brasil).

Intensidad Alta.

Capsula compostable descafeinada Cafes Guilis

DESCAFEINADO

Selección de cafés de alta criba y calidad sometidos a un proceso natural de descafeinización al agua.

El café se tuesta de forma natural, dando como resultado un café sin cafeína que mantiene todas las propiedades organolépticas de un café natural.

 

Capsula compostable: la compra más sencilla

Cafes Guilis garantiza la venta y distribución de sus productos, tanto a establecimientos de hostelería y negocios como a particulares.

Las cuatro variedades de café en cápsula compostable están disponible en los siguientes formatos:

  • Estuche de 10 cápsulas
  • Display: 12 estuches de 10 cápsulas (120 cápsulas en total)
  • Pallet: 252 Displays

Visita nuestra tienda online y haz tu pedido de forma rápida y sencilla.

Si deseas información adicional estamos encantados de atenderte en el teléfono 914 86 14 10 o la web cafesguilis.com.

OFERTA DE DESCUENTO

Disfruta hasta finales de mayo de un 10% de descuento. Para ello, solo necesitas incluir al final de la compra la palabra CAPSULAS.