dónde comprar infusiones online

¿Buscando dónde comprar infusiones online?

Desde hace muchísimos años en la historia de la humanidad, la gastronomía ha tratado de beneficiarse de las propiedades curativas de las plantas. Las hierbas silvestres no solo aportan un sabor distintivo, un particular aroma, sino que ayuda a disminuir el malestar de forma natural. Por ello consumir brebajes procedentes de ellas es muy común hoy en día. Pero, ¿no sabes dónde comprar infusiones online? En este blog te contamos todo.


¿Cuándo tomar una infusión?

Las infusiones, como hemos dicho antes, además de estar deliciosas tienen numerosas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Hay una gran variedad de productos con diferentes sabores y beneficios.
– Infusión por la mañana: dicen que el desayuno es la comida más importante del día y todo tiene su por qué: lo que hagas en la mañana tendrá una gran influencia en tu organismo. Por ello es muy recomendable tomar infusiones ricas en antioxidantes y con poder depurativo. El té verde es la mejor recomendación.
– Infusión a medio día: al ser temprano igualmente, el té verde es recomendable igualmente, pero si quieres acabar con la grasa de tu organismo además de depurarte, toma té rojo. Sin ninguna duda te ayudará a limpiarte por dentro.
– Infusión post – comida: de nuevo el té rojo aparece como el más indicado. En este caso ayudará a hacer la digestión además de darte energía gracias al componente de la teína.
– Infusión tarde – noche: no es muy recomendable consumir bebidas con cafeína ni teína a determinadas horas del día. Estos componentes activan el organismo y le aportan energía, algo no necesario cuando el día va a acabar. La menta poleo es perfecta para este momento del día, sabor agradable y muy refrescante sin teína.

¿Dónde comprar infusiones online de la mejor calidad?

Si ya te has decidido a tomar infusiones pero no sabes dónde comprar infusiones online, en Cafés Guilis tienes tu respuesta. La calidad de nuestras infusiones unido a la variedad de producto hace de Cafés Guilis un acierto para comprar infusiones por internet.
Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso.