Menú Cerrar

✅ 5 sugerencias para comprar café online

comprar café online

Comprar café online es muy sencillo, basta con tener a mano un ordenador, una tablet o un smartphone. En un mundo tan comunicado y tecnológico como el nuestro, lo realmente difícil es poder elegir cuando lo que tienes tantas y tan buenas opciones.

Hoy queremos recomendarte algunos de los mejores productos que podrás encontrar si quieres comprar café online, una sugerencia que se basa en una calidad premium y también en las preferencias de nuestros clientes, que son los más exigentes.

5 sugerencias para comprar café online en Cafés Guilis

Café de Finca Brasil

Café en grano de origen puro procedente de nuestra finca situada en Brasil, a 900 metros de altitud, en la zona de Minas Gerais. Especialistas de Café do Brasil realizar una selección por medio de un sistema riguroso y envían lo mejor de cada cosecha en sacos directamente a Cafés Guilis donde es tostado de forma natural en nuestra fábrica con sumo mimo. El resultado es una taza con un equilibrio perfecto en acidez, cuerpo y dulzor, y un auténtico sabor.

Black Blend

Café en grano con un tueste 100% natural para una mezcla de cafés suaves 100% Arábica. Seleccionamos lo mejor de las cosechas de Centro y Sudamérica y África, para dar lugar a una taza equilibrada en suavidad, cuerpo y aroma.

Origin Coffee Collection

Un capricho para todos los sentidos, especialmente para los que buscan contrastes y sensaciones nuevas. Se trata de un pack Premium con café de orígenes proveniente de cuatro lugares del mundo: Colombia, Brasil, Etiopía y Caribe.

Ecológico en grano

Café en grano tostado de forma natural, 100% arábica. Se trata de café orgánico cultivado con agricultura ecológica, libre de pesticidas, de forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Presentado en sacos de kilo.

Cafés Guilis Espresso Jamaica Blue Mountain

Uno de los cafés más exquisitos y cotizados del mundo, en un formato de cápsulas, para disfrutarlo en cafeteras compatibles Nesspreso.

Te invitamos a descubrir un mundo de sabores y aromas en nuestra tienda de Cafés Guilis, para comprar café online a tu gusto, sin prisas y con todas las facilidades.

Translate »