marcas café

✓✓ Marketing en Marcas café: packaging y originalidad

Las diferentes marcas café cuentan con hasta el más mínimo detalle con el objetivo de captar nuevos clientes. El packaging por ejemplo, cobra cada vez más importancia.
El fin último es vender y para conseguirlo se llevan a cabo numerosas técnicas de publicidad y promoción únicas y diferentes. Vasos llamativos, bolsas originales, estampados que hacen de las marcas café resaltar ante el resto. En el siguiente post os mostramos originales ideas.

Marketing en marcas café innovadoras

1. Tazas de vidrio reutilizables pensadas para respetar al máximo el medio ambiente. El vaso contiene una cinta de silicona para mantener la temperatura y una tapa.
2. Packaging original y muy divertido, hay marcas café que utilizan la forma de un cartón de leche para sus envases.
3. El respeto de la gama de colores naturales del café, manteniendo el marrón en bolsas y el negro y blanco en todos los productos. Marketing unido a la naturalidad y al apoyo del medio ambiente.
4. Cafeterías ambientadas en épocas pasadas y la combinación de elementos modernos. ¿A quien no le llamaría la atención una marca café ambientada en los años 50?
5. Decoración en los paquetes de café. Hay marcas que se atreven a hacer diseños para sus productos, como el de pin ups con tatuajes que transmiten fuerza a un envase totalmente orgánico. El siglo XXI y sus “todo vale” han llegado a las marcas café de todo el mundo.
6. Negocios enfocados a la captación de estudiantes y a todos aquellos que viven sin tiempo para prepararse su desayuno, dividiendo tamaños en colores para hacerlo más visual y accesible.
7. Servicios especiales por medio de inscripción mensual de compañías que se dedican a cultivar, envasar y distribuir el café. Un servicio completo y al alcance de todos.

Cafés Guilis: el mejor marketing es la buena calidad

Recién salido de la Finca Mocatán en Colombia, Cafés Guilis se ha convertido en una de las marcas café más importantes a nivel internacional. La mezcla de cinco orígenes diferentes y su aroma afrutado con esa nota de acidez natural le exime de cualquier tipo de marketing transgresor, pues su calidad es mejor que cualquier packaging. Su sistema de cosecha es analizado y procesado con el objetivo de ofrecer siempre un producto superior a 82 puntos. Café equilibrado en acidez, cuerpo y aroma.

Echa un vistazo a nuestros productos y déjate seducir por nuestros sabores. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 914 86 14 10