LA CASA TOSTANDO CAFÉ DESDE 1928 Grano Cafe

Granos de Cafe

Cafés Guilis fue fundada en Madrid en 1928 y se dedica desde entonces al tueste de café. Es una empresa dinámica, inmersa desde sus orígenes en un proceso de innovación continua que le ha permitido posicionarse como líder en hostelería en la Comunidad de Madrid y abrir su mercado a otros países de Europa y a Estados Unidos. Sigue con atención la continua evolución del sector cafetero con el propósito de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad y el mejor servicio. Cuenta con un programa de inversión continua en mejora de sus instalaciones y formación de sus trabajadores Está en proceso de implantación de la Norma Europea de Seguridad Alimentaria IFS.

Importa su café de las mejores regiones cafetaleras del mundo -Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Uganda, Kenia e India-, efectuando una rigurosa selección de cada cosecha para obtener la mejor gama de productos 100% arábica. El café verde llega directamente a nuestra fábrica y allí se tuesta, envasa y distribuye a diario, garantizando un café fresco, con toda su esencia, aroma y sabor, y conservando todas sus propiedades.

Cafés Guilis cuenta con un Servicio de Distribución rápido y eficaz y para ello cuenta con una importante flota de vehículos que le permite llegar a todos sus clientes a diario.

Posee un Servicio Técnico interno que proporciona asistencia gratuita siempre que el cliente lo requiera, garantizando el óptimo funcionamiento de las cafeteras y los molinos. La empresa ayuda a sus clientes en la compra y financiación de la maquinaria, y asesora a sus clientes sobre el correcto funcionamiento y manipulación de las cafeteras.

Desde el Departamento de Administración y por medio de su Equipo de Comerciales, la empresa ofrece un Servicio de Atención al Cliente continuado para atender pedidos y resolver cualquier tipo consulta.

En la actualidad la empresa está enfocada hacia la expansión a nuevos mercados en Europa, con un posicionamiento importante en Polonia, y Estados Unidos.