Cafés Guilis
Cafés Guilis WebShop

CAFÉS GUILIS, 86 AÑOS DE CALIDAD

Antigüedad, calidad y posicionamiento en la Comunidad de Madrid son los puntos fuertes de Cafés Guilis.

La empresa está inmersa en un proceso de innovación continua y sigue atenta todas las novedades del sector cafetero con el propósito de proporcionar al cliente los productos de mayor calidad y el mejor servicio. Para ello invierte en desarrollo, promoción e investigación, cumpliendo sus objetivos en cuanto a crecimiento y posicionamiento.

Cafés Guilis

Cafés Guilis cuenta con un Servicio de Distribución rápido y eficaz desarrollado por su Departamento de Logística. Para ello cuenta con una importante flota de vehículos que le permite llegar a todos sus clientes a diario.

Cafés Guilis posee un Servicio Técnico interno que proporciona asistencia gratuita siempre que el cliente lo requiere, garantizando el óptimo funcionamiento de las cafeteras y los molinos.

Desde el Departamento de Administración y por medio de su Equipo de Comerciales, la empresa ofrece un Servicio de Atención al Cliente continuado para atender pedidos y resolver cualquier tipo consulta.

El objetivo principal de Cafés Guilis es ofrecer Mejor Taza. Para ello, los miembros del Departamento Comercial reciben formación especializada sobre materias referidas tanto a la calidad del café como a las innovaciones en el sector.

La empresa ayuda a sus clientes en la compra y financiación de la maquinaria, y asesora a sus clientes sobre el correcto funcionamiento y manipulación de las cafeteras.

Cafés Guilis

© Cafés Guilis, S.L.

Calle Aeronaútica 8, Pol. Ind. Urlinsa II. 28923 - Alcorcón (Madrid)

Tel: (34) 91 486 14 10 - Email: comercial@cafesguilis.com

Desarrollado por NonStop Desarrollo de Software

Desarrollado por NonStop Desarrollo de Software

AVISO LEGAL

A continuación se exponen las Condiciones Generales de Uso de la web www.cafés guilis.com (a partir de ahora la WEB) propiedad de Cafés Guilis, S.L. (a partir de ahora LA EMPRESA).

Los datos identificativos son los que figuran a continuación: Cafés Guilis SL, NIF: B85303519, Calle Aeronáutica 8, Pol. Ind. Urtinsa II, 28923 – Alcorcón - Madrid, http://www.cafesguiliswebshop.com, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 25339, folio 90, hoja 456365, sección 8.