GUILIS ES CALIDAD

Implantación de la Norma Europea de Seguridad Alimentaria IFS lo cual garantiza la transparencia en toda la cadena de suministro alimentario: desde el análisis y recepción de la materia prima y los productos auxiliares, pasando por el proceso de producción, el perfecto estado de las instalaciones y la formación de los trabajadores, hasta la entrega al cliente.

Certificado de Registro BSI
Sistema de Gestión de Calidad
ISO – 9001:2008

La Marca de Garantía Madrid Excelente concedió en Mayo de 2012 a Cafés Guilis el Premio MADRID EXCELENTE a la Confianza de los Clientes dentro de la categoría PYME. Cafés Guilis fue seleccionada entre un gran número de PYMES de la Comunidad de Madrid valorando así su dedicación y entrega en la relación con los clientes.

Premio MADRID EXCELENTE
a la Confianza de los
Clientes (Mayo 2012)

Nuestros productos son marca M producto Certificado
Los alimentos M Producto Certificado son productos cuya excelencia y procedencia ha sido certificada, son productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada. Marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizarte el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.

Como socio de Tostadores Reunidos SA, Cafés Guilis colabora en proyectos de cooperación desarrollados por la ONG CESAL (www.cesal.org) para el Apoyo a la Formación y Desarrollo Económico de jóvenes y familias en áreas cafetaleras deprimidas en Latinoamérica. Por cada euro de café

Grano Cafe